PROPAGACION (cap: 1)

39 2 3
                                    

- Ihsmael: Oye Juan, ¿Qué le pasa al cielo hoy?

- Juan (amigo de Ihsmael): No sé. debe ser que lloverá.

- Ihsmael: ¿Qué tormenta tan rara no crees?

- Juan: Sí Ihsma, pero no hay de que preocuparse.

- Ihsmael: Bueno, me tranquilizo, adiós Juan, tengo que comer con mi abuelo, nos vemos mañana.

En el camino a casa a Ihsmael le sigue molestando el cielo, así que corre con todas sus fuerzas a casa, para prepararla para la lluvia que nunca llegará.

- Ihsmael: Abuelo, ya llegué.

- Oscar (abuelo de Ihsmael): Mijo llegaste, la comida está en la mesa disfrútala.

- Ihsmael: Gracias abuelo.

Ihsmael se dispone a comer lo que su abuelo Oscar le preparó, cuando termina se dispone a alistar la casa para esa tan esperada lluvia. Al llegar la noche ihsmael se coloca sus audífonos pone música y se duerme. Al despertar se sorprende al ver que el cielo sigue oscuro y frío.

- Ihsmael: Abuelo, ¿Qué es lo que le pasa al cielo?

- Oscar: Mijo no sé "nunca había visto algo así".

El joven se alista y toma rumbo al colegio, al llegar se encuentra acompañado de Juan y por más compañeros, estos encuentran unas raras marcar en la puerta de su salón.

- Ihsmael: ¿Qué cosa a podido llegar hasta aquí y dejar esas marcas?

- Juan: No sé, pero sea lo que sea es muy grande.

Todos los compañeros de nuestro joven quedaron anonadados por esas raras marcas.

Después de un rato, todos se tranquilizan y siguen con ese día, si es que se le puede decir día, con ese cielo tan oscuro y tétrico. Aunque todos los compañero de Ihsmael estén tranquilos, él no se puede sacar de la mente ¿Que animal o cosa hizo esas marcas?

Ese día se pasa volando y llega el momento de volver a casa, Ihsmael coge su rumbo normal hacia su casa, en el camino se percata de raras marcas en el suelo como si fueran una especie de madrigueras, él no le presta atención y cuando llega a su casa Oscar lo recibe con una gran comida, él se sorprende.

- Ihsmael: Abuelo, ¿Por qué ésta preciosa comida éste día?

- Oscar: Mijo, yo sé que no te gusta recordarlo, pero ésta comida es como una especie de celebración, del día en que viniste a vivir conmigo.

- Ihsmael: Abuelo...¿Por qué?.. Celebras esa mala experiencia...¿¡¡POR QUÉ!!??

- Oscar: Pero Ihsma...

Ihsmael se dirige con su cara muy entristecida a su habitación, Oscar se queda sentado sólo en la mesa con esa comida servida, también muy triste. Ihsmael al entrar a su cuarto se acuesta en su cama a llorar a todo pulmón, hasta que se duerme.

Al día siguiente, Ihsmael se levanta con los ánimos un poco bajos.

- Oscar: Ihsma...Lo siento, no debí recordarte eso.

- Ihsmael: No te preocupes, además estoy muy feliz porque quisieras celebrar mi llegada a tu vida.

- Oscar: ¿¡Enserio mijo!?

- Ihsmael: Sí, te amo, eres toda mi familia abuelito.

Ihsmael se va de la casa a su colegio con una grata sonrisa en su rostro, Oscar se queda en casa para después dirigirse a su trabajo de mecánico en un taller local.

Mientras tanto en Japón a los dos científicos que habían descubierto el extraño fenómeno los encuentran en muy mal estado, uno de ellos muerto por causa de unas raras heridas en forma de garras en su espalda y cabeza, y el otro está desquiciado, solo dice una oración una y otra vez, la cual es "kkaarrryyy..."

guerreros solares ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora