Después de una semana de oscuridad total en el mundo, por fin llegó el primer rayo de luz, al culminar la tormenta solar.
Ihsmael se levanta con un rayo de luz que entra por su ventana, despertandolo y dejándolo muy desorientado.
IHSMA!! grita Oscar a lo que Ihsmael sale disparado de su habitación, cayéndose de forma graciosa en el salón.
- Oscar: ¿Estás bien?
- Ihsmael: Yo muy bien, aunque desperté un poco desorientado.
- Oscar: ¿Por qué saliste así de tú cuarto?
- Ihsmael: Pensé que algo había pasado.
- Oscar: Te llamé de esa manera para que vieras el cielo.
- Ihsmael: ¿Qué le pasó al cielo que te tiene con tanto afán?
- Oscar: ¿No lo ves? Hay dos soles, solo que uno de ellos es azul.
Los hombre quedan perplejos por ese extraño acontecimiento, salen a la terraza de su casa y ven que todos sus vecinos están viendo el cielo, de inmediato Ihsmael llama a Juan para decirle si a visto el cielo, Juan le contesta y le habla como si estuviera entrando en pánico.
- Ihsmael: Cálmate Juan, tranquilo.
- Juan: No no no puuueedoo...
Dice Juan varias veces y con una voz, la cual tiene un gran temor dentro.
- Ihsmael: Solo cálmate, son solo unas bolas brillantes en el cielo y ya.
- Juan: Pues...Tienes razón, ya me tranquilizo, aunque no deja de ponerme incómodo.
- Ihsmael: ¿Ves? No era tan difícil.
- Juan: Oye, ¿habrá escuela hoy?
- Ihsmael: No sé.
De repente la llamada se corta y en todos los aparatos inteligentes, empiezan a reproducirse un vídeo/mensaje de un científico japonés un poco trastornado, el cual dice.
- Científico japonés: Aquí habla un científico de la estación terrestre de Japón y vengo a informales que todos estamos en un gran aprieto, esos dos soles que todos en el mundo podemos ver, es la entrada de un fenómeno llamado "hipertormenta Solari ", el cual ya había ocurrido pero en unas escalas mucho menores, este preciso mensaje es para que todos los gobiernos refugien a sus ciudadanos en escuelas, iglesia, donde sea.
Al finalizar el mensaje el científico se dispara en la cabeza y finaliza el vídeo.
Todos los del barrio de Ihsmael corren despavoridos a la escuela más cercanas
La cual es la misma a la que asiste Ihsmael.Al llegar Ihsmael encuentra a Juan y su madre, a luisa la chica de la cual Ihsmael a estado enamorado desde siempre y más compañeros y ciudadanos.
Se hace aparecer un escuadrón del ejército el cual sin más dice su capitán.
- Félix (capitán del escuadrón ): Desde hoy estarán bajo mi protección contra los Kary.
- Ana (presidenta del barrio): Seguro que cinco soldados podrán proteger a 100 personas?
- Felix: Si señora, aquí solo nosotros podemos cuidarlos, nadie más.
- Ana: ¿Van a ponernos reglas o vamos a ser una comunidad primitiva?
- Felix: De hecho señora Ana, tenemos tres reglas para ustedes.
1- No pueden salir de la escuela.
2- No se pelea.
3- Tengo la responsabilidad de expulsar al que sea necesario.Todas la personas quedan en silencio menos Ihsmael, el cual dice.
- Ihsmael: Osea que pasamos de ser ciudadanos libres a ser presos de cinco soldaditos.
Todos se quedan sorprendidos, pues Ihsmael nunca se había portado así.
ESTÁS LEYENDO
guerreros solares ☀️
Adventureen una época donde el mundo está siendo invadido por monstruos salidos del centro de la tierra por consecuencia de tormentas solares las cuales durán una semana sin que el sol se asome a la tierra pero no todo es malo ya que en estos susesos muchas...