DIA 2 ( cap: 4 )

16 0 0
                                    

Al despertar Ihsmael se percata de que uno de sus ojos es de color rojo, él sin duda pensó que algo le había pasado en la noche con lo que pudo herirse el ojo, al mirarse en un espejo se da cuenta de que el ojo no está herido si no que ha cambiado de color.

- Ihsmael: ¿¡Pero qué mierda me pasa!?, primero ese extraño símbolo en mi espalda que no le había dicho a nadie y ahora este alocado ojo rojo, ¿Qué me estará pasando?

- Oscar: Ihsma ¿Dónde estás? ¿Dónde te metiste?

- Ihsmael: Aquí en el baño abuelo.

- Oscar: Voy a ir por un poco de comida.

- Ihsmael: Okay, no te demores.

Oscar sale de la casa en busca de comida, mientras que Ihsmael busca la forma de ocultarle ese ojo a su abuelo.

Intentó con todo lo posible, incluso frotar la cara en el pelaje de jump.

Oscar llega con un poco de comida y se encuentra a Ihsmael con un trapo de la cocina como parche.

- Oscar: ¿Por qué tienes eso en la cara?

- Ihsmael: Me calló algo en el ojo y se me puso rojo por rascarme.

- Oscar: Yo veo tu ojo, quítate eso.

- Ihsmael: ¿Sabes qué? no es para tanto me voy a recostar.

- Oscar: ¡¡¡QUE TE LO QUITES YAAA!!!

- Ihsmael: Oye tranquilo, ¿por qué te pones así?, ya me lo voy a quitar.

Ihsmael se quita el parche y le muestra ese ojo sicodelico a su abuelo, que al ver ese ojo se le torna en la cara una expresión como si ya hubiera visto algo así.

- Oscar: ¡Ay no!, ¿Por qué ahora?

- Ihsmael: ¿Ahora qué? ¡Dime!

- Oscar: Éste ojo y el símbolo raro de tu espalda, el cual yo si sabía que lo tenías, son síntomas de algo muy raro que ya había pasado a alguien muy cercano a mi.

Ihsmael se queda sorprendido ante toda la información que su abuelo le daba tan detallada.

- Ihsmael: ... ¿Qué me pasa abuelo?, tengo miedo.

- Oscar: Es un efecto que da un fenómeno extraño en el cielo.

- Ihsmael: ¿Tiene algo que ver con ese nuevo sol azul?

- Oscar: sí, de hecho, todo tiene que ver con ese sol, cuando ese sol desaparezca tu cambio será total.

Ihsmael se queda sin palabras, hasta que se desmaya por todo lo que acaba de pasar.

pasan alrededor de unas tres hora, hasta que se despierta con un fuerte dolor de cabeza, al ver a su alrededor encuentra a su abuelo en la mesa con un tipo raro de espada como una lanza pequeña.

- Ihsmael: ¿Abuelo para qué y de dónde sacaste todo eso?

- Oscar: Lo saqué del armario de tus padres y es para lo que se avecina mañana al anochecer.

- Ihsmael: ...

Ishmael queda atónito, no entiende nada de lo que pasaba con su cuerpo, ni con su abuelo,
al terminar la tarde Ihsmael se queda dormido en el mismo salón donde se desmayó y así termina el segundo día.

Mientras tanto en la escuela pasan los cosas lo más de normales.

- Juan: ¿Cómo estará Ihsmael?, me preocupa su comportamiento extraño, me intriga.

- Luisa: Sí, él no era así, quien sabe por qué se portó de esa manera.

Mientras que ellos dos se preguntaban por el bienestar de Ihsmael, en la oficina del rector del colegio se encuentra Félix.

- Félix: Soldado, vaya a revisar los almacenes de suministros,  ¡ya!

- Soldado: ¡Si señor!

El soldado sin titubear cumple su orden y le da la mala noticia a Félix.

- Soldado: Capitán en los almacenes no hay comida solo agua y otros jugos decidratados, señor.

- Félix: ¿Cómo así, por qué si eso estaba repleto de comida?

- Soldado: Al parecer algo entró ahí, encontramos un agujero en la puerta del almacén y por nuestra investigación un Kary no lo puedo hacer, ya que ese agujero es muy perfecto para su comportamiento tan salvaje.

- Félix: Si no fueron los Kary, ¿Qué otra cosa tiene esa cantidad de fuerza?

Con esta duda culmina el día en la escuela.

"¿Qué le estará pasando a nuestro joven Ihsmael y quién o que habrá hecho ese perfecto agujero en el almacén? "

guerreros solares ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora