El ultimo día de sol que le queda a nuestro joven para que empiece lo inevitable.
En este día nos encontramos con una ciudad totalmente abandonada, excepto por una pequeña casa en un humilde barrio.
Al despertar Oscar se percata que Ihsmael no está en su cuarto, muy asustado se dirige disparado a la calle pero al momento de salir escucha un gran estruendo en el patio, ¡¡BOMM!!
- Oscar: ¿Ihsma, eres tu?
Oscar se dirige hasta el lugar de donde provino el sonido y encuentra a jump, su perro, tratando de levantar a una especie de ave gigante, con la rara cualidad de que tenia un ala negra y otra blanca, en el momento que Oscar ve esa monstruosidad no muestra ninguna señal de sorpresa, como si ya lo hubiera visto antes.
- Oscar: ¿Por qué a ti Ihsmael?... ¿¿¡¡POR QUÉ!!??
Cayendo Oscar al suelo con lagrimas en el rostro, asustando a jump. Oscar carga a la gran ave que al parecer es Ihsmael con las grandes alas en la espalda totalmente desmayado y lo acuesta en su cama, al salir del cuarto de Ihsmael se dirige al patio y saca una extraña caja de lo mas profundo de un armario, de la cual saca una pluma de color blanco al final y negro al principio.
- Oscar: ¿Por qué a mi único nieto le tiene que estar pasando esto? (diciéndoselo a la pluma).
Al pasar alrededor de dos horas, Ihsmael se despierta, solo que con la gran diferencia, que ya no tenia las alas pero su ojo aún lo tenía de esa forma.
- Ihsmael: Abuelo, buenos días.
Oscar estaba en la cocina preparando el desayuno, como si nada hubiera pasado.
- Oscar: ¿Cómo estás mijo, como dormiste?
- Ihsmael: Muy bien abuelo, solo que cuando me desperté mi suéter estaba roto en la parte de mi espalda.
Oscar sin más opciones le dice a Ihsmael que deben hablar sobre sus padres, pero antes de eso el anciano sirve el desayuno y se disponen a comer, cuando Oscar ya estaba listo para hablarle a Ihsmael sobre sus padres el se pone a jugar con jump, su perro.
- Oscar: Ihsmael... Ya es hora de hablar.
- Ihsmael: ¿De ese tema abuelo, enserio?
- Oscar: Sí, ya debemos aclarar ese tema.
- Ihsmael: Muy bien, hablemos.
Los dos se sientan en la mesa del comedor y jump se acuesta debajo, Oscar no sabe por donde empezar así que da inicio a la platica por la parte que le habían dicho al chico.
- Oscar: ¿Ihsmael, dime por qué te viniste a vivir con migo a los siete años?
- Ihsmael: No me gusta revivir eso, lo sabes bien ¡¡OSCAR!!
- Oscar: Solo dime.
- Ihsmael: Okay... Mi padres viajaban a japón a una reunión de una investigación sobre su trabajo y su avión se desplomo cayéndose hacia el mar perdiéndose todo rastro de ellos.
- Oscar: Bueno quiero que sepas y te acostumbres siempre a dudar.
- Ihsmael: ¿Por qué?
- Oscar: Porque eso que te dijeron de tus padres es falso.
El chico al escuchar todo esto se le empiezan a escapar unas cuantas lagrimas.
- Ihsmael: Si eso es falso, entonces dime ¿¿¡¡Qué COÑO pasó!!??
Oscar con su corazón a mil, le dice toda la verdad a su nieto.
- Oscar: Mijo tus padres no murieron en un simple accidente, si no que tus padres investigaban el mismo fenómeno que nosotros vivimos en este momento pero en una escala menor con una amplitud de unos pocos pueblos, pero tus padres no eran lo que aparentaban, pues mira, tu madre era una diosa de la luz y tu padre el dios de la muerte.
- Ihsmael: ...
Ihsmael se queda totalmente sin palabras como si todo su mundo se desplomara.
- Ihsmael: ¿Entonces, que soy yo? (dice titubeando)
- Oscar: Creo que como te diste cuenta, no eres humano, tienes el ojo de tu padre, una ala de tu madre y una de tu padre, por eso esos hoyos en tu suéter, ademas como te dije antes no eres humano, eres un dios, obviamente yo no soy tu abuelo, soy tu cuidador.
Al escuchar esto, Ihsmael se enojó tanto con su abuelo que golpeo la mesa rompiéndola y casi matando a el pobre de jump que salta de debajo de la mesa, al enojarse tanto, su ojo se iluminó y sus alas volvieron a salir, y sus brazos se cubrieron con unos metales raros, pero al parecer indestructibles, en su brazo derecho un metal negro al lado de su ala negra y al otro lado una metal blanco al lado de su ala blanca.
- Oscar: Como puedes ver no eres un dios común, si no un dios aniquilador, de los que se encargan de reiniciar el mundo matando a todos los humanos.
- Ihsmael: ¿Y por qué me pasa ahora y no antes?
- Oscar: No lo sé, a tu madre y a tu padre no se le escondían las alas, ellos se las cortaban y les volvían a crecer como el cabello de la cabeza, tu actualmente eres un misterio y por eso no debes dejar que los gobiernos te vean.
- Ihsmael: Okay, pero me debes enseñar a hacer todo lo que sea que pueda hacer.
- Oscar: Listo, lo haré
Al terminar este ultimo día de sol se han rebelado muchas cosas en la vida de nuestro protagonista.
ESTÁS LEYENDO
guerreros solares ☀️
Adventureen una época donde el mundo está siendo invadido por monstruos salidos del centro de la tierra por consecuencia de tormentas solares las cuales durán una semana sin que el sol se asome a la tierra pero no todo es malo ya que en estos susesos muchas...