Atracción Mutua.

27 3 2
                                    

A la salida del cine, no querían irse a sus casas, decidieron ir a un parque, eran las 10:15 pm, pero en la calle aún había personas caminando, autos, tiendas abiertas. Fueron a un parque y se sentaron a conversar en una de las bancas.

- Flavia, ¿Qué tal estuvo la película?

- Muy buena, me alegro de haberla visto contigo. Se sonrojó.

- A mi también me alegra haberla visto contigo. Se apegó más a ella y sintió el roce de sus manos. Ambos se sonrojaron.

- Creo que ya debo ir a casa, no quiero que se preocupen. Dijo Flavia poniéndose de pie algo nerviosa.

- Está bien, vamos. Se puso de pie, sacó su móvil para ver la hora. Ummm, las 10:35, pronto las calles quedarán vacías, de démonos prisa.

***

Estaban a mitad de camino cuando de pronto empezó una fuerte lluvia.

- Mierda, no traje un paraguas.

- Tranquilo Leonel, me agrada sentir las gotas de lluvia deslizarse por mi rostro. Dijo levantando la cabeza, mirando al cielo y riéndose un poco, se veía como una auténtica niña, una muy bella.

- Flavia, debemos llegar a tu casa antes de la medianoche, este sitio es peligroso. Dijo Leonel tiritando de frío y con un poco de temor.

- Está bien, vamos. Empezaron a caminar. Tengo un poco de frío Leonel. Se le acercó y lo abrazó, El se sonrojó, caminaron abrazados hasta llegar a casa de Flavia.

- Me la pasé muy bien Leonel. Dijo con una sonrisa. ¿Volveremos a salir pronto?

- Claro, quizá la semana que viene.

- Está bien, cuídate, nos vemos. Estaba a punto de abrir la puerta cuando se giro, se acercó rápidamente a Leonel y le dió un beso en la mejilla. Adiós. Dijo susurrando y muy sonrojada.

- Adiós. Dijo él también muy sonrojado, Flavia abrió la puerta y entró, Leonel dió media vuelta y emprendió el rumbo hacia su casa, muy contento por ese beso, llegó a su casa, entró a su habitación, se metió a su cama y no paró de pensar en ella, se durmió con una sonrisa en la cara y con una ilusión en la cabeza.

____________________________________

Perdón por no haber subido nada ayer Jueves, estaba mal, pero aquí está el 3er capítulo, lo sé, no es muy largo pero, lo bueno viene en frascos pequeños ¿no? :'D

Psdt: los capítulos se subirán de Lunes a viernes, sábado y domingo son los días que haré los borradores de la semana para luego pulirlos :3 nos vemos el Lunes ;3.

Buen fin de semana a todos  <3

EDUARDOLM1512.

Amor De Jóvenes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora