Al día siguiente Leonel se despertó muy emocionado, se duchó, se vistió, desayunó y se fue a la escuela muy feliz.
***
Al llegar, fue a su aula correspondiente, la sonrisa se le borró al ver a Flavia conversando con otro chico, era un chico alto, rubio y usaba lentes de contacto azules, Leonel se puso celoso y decidió observar que pasaba, vió que Flavia se reía mucho, se enojó y decidió entrar, se acercó a Flavia y la saludó ignorando al chico que estaba ahí.
- Hola Leonel, este es Luis.
- Ya veo, un gusto. Dijo muy disgustado.
- ¿Estás bien Leonel? Te noto raro.
- Estoy bien, ¿podemos hablar en privado?
- Bueno. Flavia se puso de pie y salieron del salón. ¿Qué pasa?
- ¿Y ese quien es?. Dice muy molesto.
- Es solo un amigo. Responde Flavia nerviosa.
- ¿Y porque se estaban riendo tanto?
- Por nada, solo me contó un chiste.
- Ya, como sea.
Entraron al salón sin decir nada, se sentaron lejos el uno del otro y así pasaron todo el día.
Cuando Leonel ya estaba en casa su móvil sonó, le estaban llamando, contesto, era Flavia, le dijo que quería verlo, el contestó que podía venir a su casa, aceptó y colgó, Leonel esperó casi media hora hasta que sonó el timbre, fue a la puerta y abrió.- Hola. Dijo ella con una sonrisa.
- Bien ¿Que querías?
- Quería hablar contigo, ¿Sigues enfadado?
- Pasa y hablamos. Ambos entraron.
- ¿Qué te pasa Leonel? ¿Por qué estás así?
- No me pasa nada.
- Vamos, te conozco muy bien, se como eres. Lo abazó por la espalda y el se dejó.
- Me puse así porque...
- ¿por qué?
- Me gustas mucho. Se volteó hasta quedar cara a cara con ella. No sabía cómo decirlo y cuando te vi con él... Flavia se acercó y lo besó, Leonel no supo que hacer y solo siguió el beso.
- Tú también me gustas Leonel. El siguió besándola y, sin pensarlo, empezaron a desvestirse lentamente, sin separar sus labios, se acostaron en la cama, el encima de ella, comenzó a besar su cuello mientras ella jadeaba algo nerviosa, siguió bajando sus labios hasta llegar a sus pechos, los besó, lamió y acarició, Flavia seguía jadeando excitada, Leonel se levantó, fue al baño y sacó un condón, se lo puso y regreso con Flavia, abrió sus piernas y despacio introdujo su miembro dentro de ella, le empezaron a salir unas lágrimas, le dolía, era su primera vez, el se movía lentamente para no lastimarla demasiado. Pasados unos minutos el dolor desapareció, en su lugar hubo una gran sensación de placer que hacía que Flavia suelte un gemido cada vez que Leonel se movía de adelante hacia atrás, empezó a aumentar la velocidad de sus embestidas, los pechos de ella saltaban cada vez que la pelvis de ambos chocaban, ambos acabaron al mismo tiempo, Leonel cayó muy cansado a su lado, ella se acercó y lo beso.
- Te amo. Le dijo Flavia respirando agitadamente.
- Y yo a ti. Se abrazaron, se cubrieron con las frazadas y poco a poco, se quedaron dormidos.
____________________________________
Hola :"v me recuerdan? Perdón por no estar tan activo y estar desaparecido por tanto tiempo, la escuela, las tareas, todo se me amontona :'v creo que subiré 1 cap por semana (no prometo nada) si tengo tiempo puede que 2, solo eso, no me odien plox, :'v nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
Amor De Jóvenes.
RandomEl dolor de un corazón roto es, quizá, el dolor más grande que una persona puede soportar, esto lo vive en carne propia, Leonel, un joven estudiante que se enamora de la mujer equivocada y que, sin saberlo, le hará pasar los peores momentos de su vi...