24 de septiembre de 2018, 10 a.m
-¿Nombre?
-Mark Tuan.
-¿Edad?
-25.
-Fuiste el último en ver a Youngjae con vida, ¿verdad?
-Si. Jackson y yo fuimos los últimos en verlo, creo.
-Me dijeron que el Sr. Wang, tu amante, está en el hospital, ¿por eso no pudo venir?
Mark apretó su puño.
-Sí.
-¿Le importaria explicar?
22 de septiembre de 2018, 11:35;
Youngjae corrió a la casa con lágrimas y sangre manchando su cara. Buscó a la primera persona que sabía que siempre estaría allí.
-¡Hyung!-su voz era tensa y tuvo un momento difícil para equilibrarse.
Youngjae esperaba que el mayor estuviera en la casa, necesitaba la comodidad de un amigo que se preocupaba por él. Mark era ese amigo, al final, más que solo un amigo. Él era como un hermano de Youngjae.
Un hermano que lo amaba más que a su propia madre o al menos eso era lo que pensaba.
Youngjae oyó un movimiento procedente del dormitorio que Mark y Jackson compartían y caminó lentamente hacia él.
-¡Te dije que no lo hicieras más!
Escuchó al mayor gritar:
-¿Realmente quieres verme morir?
Youngjae contuvo la respiración mientras miraba por la puerta ligeramente abierta. Jackson estaba en el piso, empapado en una combinación de sudor y el agua fría que Mark usaba para calmarlo. Estaba temblando y sus ojos parecían vidriosos. No importa cuánto le gritó Mark o le sacudió el hombro, no dijo nada.
-¿Cómo puedo vivir con alguien tan patético?-Mark arrojó algo hacia atrás y golpeó la puerta, cayendo justo en frente de Youngjae. Aunque las luces eran tenues, Youngjae podía ver que era una jeringa.
¿Jackson estaba tomando drogas?
-¿Qué pasa si uno de los chicos te ve así? ¿Quieres volver a la cárcel?
Youngjae en ese momento, se dió cuenta de que acababa de ver algo que no debería. Sin embargo, ya era demasiado tarde.
La puerta crujió y Mark echó la cabeza hacia atrás. La imagen perfecta con la que Mark había tratado de engañar a sus amigos se rompió en millones de pedazos cuando vio los ojos asustados de Youngjae mirando directamente a los suyos.
-¿Entonces lo mataste para encubrir a tu novio?-Mark permaneció en silencio.
-Las drogas fueron inyectadas en su cuerpo usando la misma jeringa.-no hubo reacción de él.-¿Sabes que todo apunta a ti?-Mark asintió lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Murder《got7 : au》
Historia Corta❝No te dejes cegar por la justicia, el héroe está muerto.❞ © w-wigglebby | 2018 Descargo de responsabilidad ➛ Esta es una obra de ficción. Todas las personalidades de los idols que aparezcan a continuación han sido cambiados para fines de entretenim...