22 de septiembre de 2018, 10:20.
Jinyoung observó mientras Yugyeom arrastraba a Youngjae lejos. Él encogió los hombros ante la ironía de la escena. Era su cumpleaños y todos los demás parecían estar divirtiéndose en su lugar.
Lo dejaron solo en una mesa llena de alcohol, pero sin amigos. Se llenó con lo que estaba disponible al menos.
Cuando vió que Youngjae y Jaebum se acercaban a él, Jinyoung evitó la situación y se volvió hacia otra mesa donde las chicas le daban la bienvenida.
Él no quería enfrentarlos y no se veía tan bien de todos modos. Jaebum amaba demasiado a Youngjae y siempre hacía que Jinyoung se sintiera miserable.
En el fondo, Jinyoung realmente odiaba a Youngjae o tal vez, todos odiaban a Youngjae un poco, o mucho.
A Yugyeom no le gustaba por su descuido cuando cobraba vida. Mark despreciaba al joven por haber averiguado siempre lo que escondía. Bambam odiaba a Youngjae porque sabía que su novio lo quería secretamente. Jaebum porque sabía que el hombre no lo amaba de vuelta. Jinyoung simplemente odiaba a Youngjae porque, sin importar qué, todavía amaban al otro más de lo que lo harían jamás.
Sin embargo, cuando escuchó los avances de Jaebum, se compadeció de Youngjae. Incluso con su obsesión con Jaebum, nunca hubiera querido ese tipo de atención forzada.
Sin embargo, cuando Jaebum logró llevar a Youngjae a una de las habitaciones privadas del bar, después de que el niño más pequeño trató de escapar. Jinyoung solo se rió con las chicas guapas a su alrededor, bebiendo su atención para olvidar lo que estaba sucediendo.
En un momento dado, su conciencia comenzó a devorarlo. Se levantó, todavía no estaba lo suficientemente borracho como para no poder caminar, y fue a la habitación. Vaciló en girar la perilla y, finalmente, no tuvo que tomar la decisión.
La puerta estaba abierta y Youngjae asustado lo miró.
La repugnancia se formó en su estómago cuando vió el terrorífico desvanecimiento de la inocencia en los ojos de su amigo y luego levantó la mirada y encontró la culpa en los ojos de Jaebum.
Jaebum a quien amaba más que a nada.
-J-Jinyoung...-los ojos de Youngjae se llenaron de lágrimas.
-Fuera.-Jinyoung agarró el brazo de Youngjae y lo empujó fuera de la habitación antes de entrar y cerrar con llave la puerta. Jaebum que amaba mucho. Jinyoung lanzó el primer golpe con eso en la cabeza. Odiaba tanto a Youngjae.
Jinyoung repentinamente perdió los sentidos y Jaebum estaba recibiendo lo peor de su ira. Sus amigos lo sostuvo tan alto. Su vida fue una mentira. Youngjae comenzó a correr.
-Eres patético.-Jinyoung tenía a Jaebum por el cuello, la ira y las lágrimas llenaban sus ojos.-sé que vas a decir que estabas ebrio más tarde, pero, lo que acabas de hacer, estaré allí para recordarte todos los días, cada hora, cada segundo de tu vida. Entonces, será mejor que no lo olvides.-él lo apartó y el otro simplemente se desplomó.
Él mismo, que odiaba más que a nada.
Jinyoung corrió tras Youngjae pero ya era demasiado tarde. Pudo haberlo salvado, pero ya era demasiado tarde. El daño ya estaba hecho.
ESTÁS LEYENDO
Murder《got7 : au》
Historia Corta❝No te dejes cegar por la justicia, el héroe está muerto.❞ © w-wigglebby | 2018 Descargo de responsabilidad ➛ Esta es una obra de ficción. Todas las personalidades de los idols que aparezcan a continuación han sido cambiados para fines de entretenim...