Pasión

291 38 10
                                    

Namjoon

—Entonces sé mío— respondí.

»Aún que sea pasajero« pensé.

—Sí... pero jamás me dejes— mencionó él.

Después de escuchar esas palabras lo besé tan intenso.

Después de ese beso nuestras miradas se cruzaron.

—Jin...—susurré.

Después besé su cuello, le quité toda la ropa, posteriormente lo cargué llevándolo a la habitación, lo puse en la cama.

Estando desnudo, tapo su rostro con una de sus manos, esperando que iniciará la acción.

—Dajeme ver tu rostro— mencioné.

Él estaba sonrojado a lo que me exitaba más. Tenía que prepararlo así que metí mis dedos en su ano.

—Ahh...mmm...— Gemía.

Me encantaba escucharlo.

—de...tente— dijo él pero cómo me iba a contener si  se veía muy guapo.

Lo hice más rápido y fuerte, luego me masturbe para penetrarlo; estaba encima de él.

—¡Namjoon!—gritó al sentir que lo había pentrado.

—Así es...di mi nombre— mencioné, agarre su cintura y lo di con más fuerza.

—ahh...mmm...— gemia

Él rasguño mi espalda, se había en curvado, su cuerpo estaba poniéndose más caliente.

—Ahh...— sus gemidos se extendian por toda la habitación.

—¿Esta bien si lo hago más fuerte?— pregunté.

Él con lágrimas dijo: sí. Así que lo metí más y me movía mucho, con tal agresividad.

—ahhh...— gemia él, agarrando fuertemente las sabanas.

De pronto el se corrió.

—oh... vamos Jin, eso fue muy fácil— mencioné.

Él no tenía palabras, pero agarraba mi espalda con una fuerza inmensa.

Deje de penetrarlo y lami su cuerpo, de dónde estaba su delicioso semen.

Él se enderezó y me beso, mientras movía sus lindas caderas.

»Buen chico«

—vamos Nam...—dijo.

Después de eso me acosté y él encima mío, empezó a lamer mi miembro duro.

—ahh... pero que bien lo haces— gemí.

— Déjame sentirlo nuevamente adentro de mí— dijo, con una pena.

»¡Oh! ¡Jin no hagas eso!«

Él se puso en posición para penetrarlo, a parte movía su lindo trasero, ¿Cómo decirle que no a eso? Así que lo volví a penetrar pero esta vez le di más fuerte y me corrí en él

—¡Ahh!...mmm...— mordia su encantador labio.

Me corri bastante en él, aun agotado no podía parar, algo dentro de mí no quería terminar.

Al final, nos agarramos de las manos y estábamos abrazados.
Él me miraba fijamente, sentí que observaba todo mi rostro.

»jamás mires a alguien más así«

Le di un beso en la frente, cerré mis ojos y de nuevo estaba en mi época.

—Jin...—Dije su nombre con una gran sonrisa.

The time Between us.   [Namjin]  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora