Seok Jin
-¡Diablos! ¿Por qué dolera tanto?-dije al levantarme de mí cama, miré a lado mío y sonreí al recordar que había pasado la mejor noche.
Fui a bañarme y después de unos minutos alguien había entrado a la casa.
» Olvide cerrar la puerta... claro ahora van a violar al chico lindo de esta casa« pensé mientras salía de mi ducha.
Después me cambié lo más rápido posible y tome una botella de vino. Bajé lentamente y mire a todas partes.
-¿Quién es?-pregunté.
» Claro Seok Jin! Va contestar el ratero« pensé sarcástico.
-Hola Jin- dijo con una voz dulce
-¡¡Ahhh!! ¡¡Por mi santa madre!! ¡¡No me viole!!-grité y me giré para ver a la persona, pero era la sobrina.
-Tú...- suspire, mientras que mi respiración era agitada.
-¡¡¡ohh!!Lo siento mucho mi amado-dijo acercándose a mí muy preocupada.
-Estoy bien, ¿Qué se te ofrece?- pregunté sentandome para calmarme
-¡Estoy decidida a ser enfermera! - gritó.
-¡¡Ahh!! ¡No grites! ¿Sigues con eso? - se veía muy decidida y si decía que no ella no pararía.
-¡Sí!-respondió muy entusiasmada.
Suspire, la agarre del hombro -Esta bien se mi enfermera- respondí.
Ella me abrazo, me dio felicidad ese abrazo, sentí que todo va mejorando.
-Muchas gracias mi amado- respondió ella, muy feliz.
-Sólo no quiero que arruines algo, te dejaré unos libros para que los estudies y unas prácticas -le di unos libros y unas cuantas cosas.
Su cara de felicidad era muy tierna.
-¿Puedo iniciar hoy?- se alejó de mí.
En ese momento alguien toco la puerta desesperadamente, después vi a la pequeña.
- ¡Doctor ayúdame! - gritó, agarrando mi bata muy fuerte.
- Vamos - agarré unas cuantas cosas y Young Mi agarró los medicamentos, iba atrás de nosotros.
Llegamos tan rápido a la casa de la niña.
- ¿Señorita?- pregunté, luego puse mi mano en su frente, tenía algo de temperatura, así que le di un jarabe para que se pusiera estable.
La pequeña estaba preocupada, salió corriendo del cuarto.
- cuidala, esté es el medicamento que debe de tomar- mencioné y salí con la niña.
Ella estaba sentada en un columpio.
- ¿Que hace aquí?- preguntó la niña mirando al suelo.
-Vine a estar con una bella princesita- respondí, ella me vio con una leve sonrisa.
- pero yo no tengo ni corona, además usted vino a curar a mi mamá ¿Cierto? - volvió a mirar el piso.
- tienes una corona, pero te falta una coronación- mencioné, luego vi en una jardinera una flor así que se la di.
-¿En serio? ¿Tengo una corona?- preguntó un poco más entusiasmada. -¡Qué bonita flor!- la tomó con delicadeza.
-Eres bonita, como esa flor- mencioné.
-Muchas gracias Doctor- mencionó y rápidamente mejoró.
- Gracias a ti por alegrarme, cuidaré a tú mamá- mencioné.
Fue corriendo con su mamá, claramente la seguí; ella estaba dándole la flor.
-mamá, eres tu la reina y yo la princesa, Jin es mi príncipe- mencionó.
Me sonroje, al oír eso.
- él es un príncipe guapo mi niña- dijo la madre.
Young Mi guardo todo y salió de la casa.
»¿Se habrá enojado?« pensé.
-Vendré mañana- le dije a la señorita.
-príncipe, muchas gracias- mencionó la pequeña.
Me despedí de ellas y al salir Young ya no estaba.
[Young Mi]
» Son un estorbo, pero lo bueno es que morirá rápido« sonreí al pensar eso.
ESTÁS LEYENDO
The time Between us. [Namjin] +18
FanfictionDespués de la guerra, el Dr. Seok Jin compra una casa en el bosque, en el que se encuentra un reloj que al marcar determinada hora el tiempo se detiene y tendrá que convivir con un extraño suceso de otro año.