Kim Namjoon
[4 años atrás]
Edad: 28 años
Nombre: Kim Nam Joon
Puesto: Capitán Militar.Hoy me han dado el puesto de Capitán pero sigo estando nervioso por todo, desde que perdí a mi único amigo, el tomaría el puesto de Capitán pero murió en mis brazos, aún recuerdo su rostro, su respiración leve, la sangre que recorría en su traje.
—Capitán...— mencionó un cadete.
—¿Sí?— respondí.
Recuerdos
La guerra nos tomó por sorpresa así que la última vez que vi a mí padre y a toda mi familia estaban en una reunión festejando el cumpleaños de mí hermano pero por azar del destino yo había llegado tarde pero vi como bombardearon esa zona, corrí lo más rápido posible pero fue demasiado tarde, Todos habían muerto.
Un vecino estaba grave en condiciones de salud así que entré a su casa antes de que fuera bombardeado, su respiración era agitada, después nos refugiamos y para calmarlo lo abracé. Su familia no tardó en encontrarnos así que en agradecimiento me dieron un reloj de bolsillo.Esos recuerdos me hacen motivar para salvar a más personas.
—¿Capitán Namjoon?— preguntó de nuevo.
—¿Sí?— respondí.
—Tenemos noticias el frente norte, estan siendo atacados— mencionó el soldado.
— Iré en seguida, ya tengo algo en mente— respondí pero enseguida vi al General.
—Capitán necesito un favor— mencionó muy serio.
Así que lo seguí
—Dígame General— dije y me puse firmes.—Lo llevaré a un lugar— mencionó y puso su mano en mi hombro.
El General me llevo a una casa en el bosque.
Cuando entre se sentía calida la casa, después de mi entraba el General.—Deberás quedarte aquí un buen rato— mencionó.
—Pero General...— susurre.
—¡Es una orden!— grito y cerró la puerta.
Revisé toda la casa, llegando al cuarto principal dónde me recoste y saque aquél reloj de bolsillo.
»¿Estará bien ese chico?« fue el primer pensamiento que tuve al ver el reloj.
Al caer la noche se escucharon unos gritos a lo lejos así que fui a ver que pasaba.
»Esto es terrorífico«
Mire desde los arbustos y eran los del otro lado "salvajes" Tenían a mi escuadrón y fueron por unas mujeres y niños que estaban en un refugio.
Por poco mataban a los niños sin piedad, las mujeres las violaban, tenía que intervenir, hice un plan pero al ver que casi mataban a Kim Min Sun fue cuándo actúe.Disparé a los que pude y el soldado Kim me cubrió pero en un momento a otro sentí como una bala me atravesó.
—¡Capitán!— gritó él.
Posteriormente escapamos y fuimos a la casa del bosque, él me dejó en el pasillo y fue a buscar medicamentos, en cambio yo sólo pude sacar mi reloj pero vi que se detuvo.
Y fue cuando vi... caminé hacía él pero me desmaye.
»Ayúdame...«
Creó que fue ahí cuándo empecé a dudar de mí.
ESTÁS LEYENDO
The time Between us. [Namjin] +18
FanfictionDespués de la guerra, el Dr. Seok Jin compra una casa en el bosque, en el que se encuentra un reloj que al marcar determinada hora el tiempo se detiene y tendrá que convivir con un extraño suceso de otro año.