〖❃ Prólogo 〗

32 2 0
                                    

El amor, un sentimiento maravilloso para algunos, lo mas hermoso que vas a experimentar en toda tu vida, llegando siempre en la temporada juvenil de tus recuerdos, esa emoción que te maravilla y muy buena con esa persona con quien has caído en su efecto. Soñar cosas inexplicables a tu amor, mejorar mas en tu persona,aun si esa persona te quiere tal como eres, darle tu mejor demostración de tus sentimientos al el/ella. Si hasta el sentimiento es mutuo, es lo mejor que te puede haber pasado. Un sueño hecho realidad. No puedes pedir otra cosa.


Amar no es pecar ¿verdad?



                    〖❃ - ❃ - ❃ - ❃〗

El amor es una espada de doble filo, maldito tambien puede llegar a lastimarte, te retuerces de dolor cuando el momento no te favorece, siempre, cada vez el pecho te dolera y tu respiración se acorta. Las lagrimas seran tu adicción



¿Quién dijo que amar no seria tan desastroso?




〖❃ - ❃ - ❃ - ❃〗




Son delirios, pura fantasía, pura ilusión que pronto llegara a ser desilusión. Puede llegar incluso ser insano; ser mortífero y tóxico.





¿Donde se encuentra lo sano?




〖❃ - ❃ - ❃ - ❃〗



Puedes encontrar a tu amado/a, con quien ahnelas tener a tu lado, tu persona soñada y ideal, la que te sonreir de amor. Quien luego juega con tus sentimientos al punto de volverte un lió de llantos y te destroce el corazón, la emoción positiva de querer.



¿Asi de bello es el amor?




〖❃ - ❃ - ❃ - ❃〗




Amor, un sentimiento tan fuerte que te puede hundir, te ahoga en lo insano y tristeza, al borde de cometer actos que ningun ser cuerdo pueda hacerlo.







¿Qué tan infeliz debes ser para depender de una sensación tan hipocrita?


〖❃ - ❃ - ❃ - ❃〗


Pocas personas temen enamorarse, pocas les da igual no llegar a enamorarse, pocas simplemente no quieren por perdida de tiempo, pocas son los que llevarían bien sentir una emoción tan inestables, pocas son cuerdas, pocas son estables, pocas no se desesperan, pocas son felices asi.





¿Cómo un sentimiento tan hermoso puede volverse en el verdugo mas devastador que te puede quebrar una y otra vez, al punto no puedas soportarlo más?






〖❃ - ❃ - ❃ - ❃〗



Amar.Es un peligro, una amenaza para las personas que nunca estuvieron preparadas para esto, quienes desean nunca toparse a la vuelta de la esquina, quienes se vayan a arrepentir de conocerlo.





Una de esas personas se lamentando ahora mismo.



〖 My Fool Sunshine✨ 〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora