De derrotas y promesas sangrientas.

1.3K 104 18
                                    

Disclaimer : La autoría original del universo y los personajes le corresponden a JK como ya saben, lo único mío son las desvariaciones y la homosexualidad latente infligida en la historia.

Dedicación : A amada rosedaldecuervos, Gi, no sabes cuanto duele, cuanto sangra cada pedazo de supurando dolor sólo por pensar en ausencia, incluso si que lo último que habrías querido fuese causarnos tristeza no puedo dejar de llorar partida, porque te amo desde el fondo del alma y siempre lo haré, sonrisa sigue iluminando mi vida y mis días y siempre lo hará, feliz cumpleaños a mi amado rayo de luz de luna.

De derrotas y promesas sangrientas.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××

James Charlus Potter, auror estrella y prospecto a próximo jefe del departamento de defensa y protección mágica (departamento de Aurores), se encontraba total y completamente conmocionado.

Había múltiples heridas dolorosamente punzantes retorciendo sus sentidos y sangre goteando copiosamente desde algún lugar en su cabeza y, mientras trataba de mantenerse en pie en la entrada del departamento de Sirius Black, su mejor amigo, no pudo evitar pensar en cómo todo estaba tan jodido.

Miró a Sirius colocar el cuerpo totalmente malherido de Remus sobre el sofá de la sala de estar, aún con sus heridas tan sangrantes como las propias era el único con la fuerza suficiente (o la terquedad necesaria) para soportar el peso del castaño y de Harry, su pequeño bebé Harry, quien lloraba sin tapujo alguno ante el dolor de la herida sangrante de su pequeño (suave, delicado, frágil) hombro izquierdo.

"¿James?" La voz rasposa, débil y adolorida de Remus llegó a sus oídos mientras trataba de levantarse del suelo, ¿cuando había caído? (¿cuando se habían caído?)

"Iré por lo necesario, manténganse despiertos." La voz temblorosa y a la vez dura de Sirius resonó por toda la pequeña habitación mientras trataba de equilibrase para no chocar con los muebles, incluso los gritos del pequeño Harry se detuvieron, convirtiéndose en un llanto silencioso.

James no lograba explicarse esa férrea fuerza de voluntad, de fuerza en todo el sentido de la palabra, Sirius se mantenía en pie cuando ni él ni Remus podían, James apostaría cada cosa que tenía a que se encontraba mucho más herido que ellos (por Merlin, aún le ve ahí alzándose, poderoso, avasallador, metiéndose en medio, posándose al frente de ellos y protegiéndolos aún si con eso arriesgaba su propia vida). James no sabe que sería de ellos sin Sirius, no se cree capaz de soportar una vida sin él.

Blood Whispers ; HarrymortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora