Introducción.
Esta historia va dedicada a mi mejor amiga.En esta historia te llamaras Saray y tendrás 13 años.Ala a disfrutar de la historia.
Narras tú.
Este verano iré a un campamento.Nunca me han gustado pero voy todos lo años por obligación de mis padres.Son tres infinitos meses metidos en cabañas por el campo y a veces, la playa.Por lo menos este año también se apuntaría mi mejor amiga.Se llama Miriam y nunca ha ido a un campamento.
Subí a mi habitación a coger las maletas para irme al campamento.Bajé como pude con las maletas y me metí en el coche.Fueron dos largas horas de trayecto pero al fin llegamos.Me bajé del coche y noté que desde el verano pasado habían hecho reformas.Había una piscina gigante y duchas exteriores.Intenté buscar a Miriam pero era imposible entre tantos padres.Seguí caminando y me la encontré hablando con dos niños,gemelos por lo que parece, bastante guapos.
-Al fin te encuentro.¿Donde estabas?
- Yo también te estaba buscando pero me quedé aquí hablando con estos niños.Ah por cierto se llaman Max y Harvey.
-¿Matt y Harry?
-Noo , M-A-X y H-A-R-V-E-Y.
- Perdón soy malísima para los nombres.Una cosa...¿Quien es quien?
- Yo soy Max - dijo el mas alto de los dos.
- Ah vale entonces tú seras , ¿Harvey?
- Sí.
-Ala ya te los he presentado.
-Miriam,¿ podemos hablar un momento a solas?
-Claro.
Nos apartamos de los gemelos y empezamos a hablar
- Que pasa, ¿te gusta alguno? - dijo ella entre risas.
-Alaa pero que dices.Que va , que va.
-Entonces para qué me has traído aqui.
-Pues para hablar.No tenian por qué enterarse ellos.
-¿Segura?
-Mira si te vas a poner así dejalo.
-Que era broma.Madre mía que humos.
Los coordinadores del campamento llamaron a todos para asignarnos una cabaña.A mi me tocó con Max , y dos niñas que conocía del verano anterior.Se llaman Laura y Paula.Entramos en las cabañas y dejamos las maletas.Veía a Max un poco incomodo por ser el único chico de la cabaña.Así que decidí acercarme.
-Hola, eres nuevo en el campamento,¿ no?
- Sí estoy un poco desorientado la verdad. - Dijo mientras sonreía.No podía tener una sonrisa mas perfecta.Era súper mono.
-Si necesitas algo avisame.
-No lo dudes. - dijo guiñandome un ojo.
En ese momento me derretí.¡Me acababa de guiñar un ojo!¿Le gustaré?Bah seguro que no.Son paranoias mías.Max salió de la cabaña y diez minutos después volvió con un estuche de algún instrumento.Creo que sería una guitarra.Se sentó en un pequeño sillon que había y empezó a tocarla.Yo le miraba desde la entrada de la pequeña sala intentado que no me viera.De repente levantó la cabeza y me miró.
-Puedes pasar si quieres.No muerdo. - mierda, me había visto.
- No gracias yo voy a cambiarme que hace mucho calor. - Vale sí mentí.Era el día mas frío de todo el verano pero aun así yo me cambie a una ropa mas fresca.
Salí de la cabaña en busca de Miriam.Ella estaba en la cabaña numero 3.Fui corriendo hacia la cabaña y toqué la puerta.Me abrió Javi , o Harry ...¡no me acuerdo!
-Hola...
-Harvey - eso Harvey madre mia que cabeza.
-¿Está Miriam?
-Sí pasa.
Entré y estaba sentada en el sillón de la sala.Viendo la tele con dos niñas mas que no sabia quienes eran.
-Miriam ,¿puedes venir?
-Voyyyy - dijo mientras se levantaba.
- Oye que sí.
-¿Que sí que?
-Que ... - empecé a hablar mas bajo - que me gusta Max
-Ahhhh lo sabía.
-Pero no grites.
-Lo unico malo es que tiene novia.
-¡¿Qué?!1
-Sí es una de mis compañeras.Se llama Holly.Mira es ella. - dijo señalando a una niña de al menos 16 años y morena.
-Pues ya me lo quito de la cabeza.
-Mejor eh que esta tiene muy mala leche.
Volví a la cabaña un poco deprimida y me tumbe en la parte de abajo de una de las literas.La verdad no nos habíamos ni asignado las camas.Ya era de noche y teníamos que cenar.Otra de las cosas que cambió es que ahora te llevan la cena a las cabañas.Antes nos juntábamos todos al aire.Cosa que agradezco porque el año pasado cogí varios resfriados por eso.Terminamos de cenar y antes de dormir estuve un poco con el móvil en la cama.Max se sentó al lado mía y empezó a acariciarme el pelo.
-Me gusta tu pelo. - yo me sentía incomoda y me aparté de su lado. - perdón si...
-Ah no, no pasa nada.
-¿Me das tu numero ?por si me pierdo por aquí ya sabré a quien llamar - dijo el entre risas.
-Claro. - desbloqueó su móvil y tenia un fondo de pantalla con una chica. - ¿Es tu novia? - ¿como pude decir eso?Madre mía Saray en que estas pensando.
-Sí.Vino también al campamento.
-Ya la vi...Toma mi numero.
Apuntó el número y se subió a la parte de arriba de la litera.Me quedé dormida cuando por la noche Max me despertó...
Espero que esta historia reciba apoyo😊😊