Capítulo 6

92 4 0
                                    

Narras tú

No sé como pude decirle eso.Harvey se quedó en shock mirando hacia mí.Él no contestaba.

-Lo siento.No tenía que...Mejor me voy - dije mientras me daba la vuelta para entrar.En ese momento Harvey me agarró el brazo.

-Oye,yo...también te quiero. Pero mi hermano está colado por ti.No quiero hacerle daño,¿me entiendes?

-Harvey pero no sé.Quizás me tenga que olvidar de todo.No quiero pasarlo mal este verano. - me giré e intenté volver a entrar.Pero Harvey volvió a agarrarme el brazo.

-Una ultima cosa.Pase lo que pase yo voy a estar aquí,¿vale? - yo asentí. - Tranquila.

Fui hacia la cabaña y me encerré en el baño.Otra vez.Ya tenia las cosas claras.Me tenia que olvidar de los dos.Esta situación solo podía perjudicarme y no podía mas.Empecé a darle vueltas a la cabeza a pesar de tener las ideas claras.Por una parte me gustaba Max pero no quería hacerle daño y por otra me gusta Harvey pero no tanto como para salir con él porque le haría daño a Max.Sabía que a los dos le gustaba.Alguien tocó la puerta justo en ese momento.Reconocí la voz de Miriam.

-¿Puedo entrar? - abrí la puerta rápidamente y le abracé.Era todo lo que necesitaba en este momento.Un buen apoyo con el que compartir mis inseguridades.

-Necesito contarte todo.

...

Me desperté y miré hacia el reloj.Eran las 10 de la mañana.Por lo que parecía hoy no había ninguna actividad,cosa que me extrañó.Me levanté de la cama y vi a Max aun dormido en la suya.Me dirigí hacia el salón para desayunar.Paula y Laura no estaban , se habran ido a dar un paseo.Terminé de desayunar y me tumbe en la cama,otra vez.No tenia ganas de hacer nada , ni siquiera escuchar musica.Me levanté de la cama y me dirigí hacia la cabaña de Miriam.Toqué la puerta y como no,me abrió Harvey.Notaba sorpresa en su cara hasta que pronuncie la frase :

-¿Está Miriam? - dije yo cortante.

-Ah,sí.Está dentro, pasa.

Entré y me la encontré tirada en el sofá con el móvil.

-¡Hola Saray!

-¿Quieres venir a la piscina?

-Vale,espera que me cambio.

-No tranquila.Si yo todavía no me he preparado.

Terminó de vestirse y me acompañó hasta mi cabaña.Max se había despertado.Intenté que no me viera pero fue inevitable.Ojala pudiera hacerme invisible en estas ocasiones.

-Hola Saray. - dijo mientras se acercaba a mí para darme un abrazo.

-Hola.

Salí de su abrazo y me dirigí al baño para cambiarme.Miriam entró conmigo.

-Que te quieras olvidar de ellos no quiere decir que seas borde con ellos.

-No estoy siendo borde.

-Saray he visto tu cara cuando te abrazaba y no le has dirigido ninguna palabra a Harvey.Podéis quedar como amigos.

-Pero, a ver.Que parte de que me quiero olvidar de ellos no has entendido.

-Vale , te dejo.Pero replantéate lo de ser amiga suya.

-Yo era amiga suya pero los veía de otra forma y ellos a mí también.Si salgo con uno le daré daño al otro y al revés.No puedo permitir eso.

-Osea que los quieres olvidar para no hacerles daño.

-Hombre dicho así...

-¡Ay, que mona! - dijo aplastandome la cara con sus manos.

-¡Ay! Que bruta.Vamos anda que ya estoy.

Fuimos hacia la piscina y me encontré a la que menos ganas tenia de ver.Sí,estaba allí Holly.

-Mejor vamos a otro lado.

-¿Por Holly?¡Vamos mujer!

-Que no quiero ir.

-No te va a hacer nada y si lo hace le tiro de los cuatro pelos que tiene.

-De verdad que no quiero.

Ya era tarde,Holly me había visto.Se acercó a mí y se tiró encima mía.Caí al suelo y después de esto cerré los ojos.Solo escuché gritar a Miriam mientras sentía los golpes.

...

Me desperté y vi que estaba en la sala de urgencias que tenia el campamento.Estaba rodeada de gente pero estaban hablando entre ellos.No se dieron cuenta de que me había despertado.La primera en hacerlo fue Miriam.

-¡Ya se ha despertado!

Todo el mundo se giró.Pude distinguir a Max a mi izquierda cogiendome la mano y Harvey al fondo,detrás de la gente con cara de preocupación.Me dolía un poco la cabeza y la pierna.

-¿Qu...que me ha pasado?

-Holly te ha pegado.Pero estas bien según el doctor.Solo tienes una pequeña herida en la rodilla - dijo Laura.

-Lo siento... - dijo Max mientras me apretaba un poco mas la mano para que le mirara. - Soy un estúpido por no haber hablado contigo y por tener de exnovia a esa...cosa.

-No lo tienes que sentir.Es culpa mía por haberme metido en vuestra relación.

-¿Podeis salir un momento?Tengo que hablar con ella a solas.

Todas las personas se fueron.Incluido Harvey.Él junto con Miriam era el único que sabia lo que me pasaba.Se me hizo raro no estar con él en esta situación

-Oye...tú no tienes la culpa de nada.-dijo mientras me miraba fijamente a los ojos. - Te pido yo perdón.Por haber sido tan imbécil y no haberle dejado antes de ...

-¿Antes de qué?

Max acercó su cara a la mía.Noté como nuestros labios se juntaban mientras un escalofrío me recorrió todo el cuerpo.Estaba pasando.




Max , harvey y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora