Narras tú
-Te vienes conmigo a hablar de todo esto.Esta zorra no me va a quitar a mi novio.
-Yo no pretendo quitarte a nadie.
-Oye no la vuelvas a llamar así - dijo Harvey.
-Mira como la defiende.Pues vete con él y deja en paz a mi novio que tenemos que hablar.
-Holly.Yo contigo no voy a ningún sitio.
-¿Cómo que no?Soy tu novia.
-Ya no.Te dejo.
-Mira es que de verdad yo destrozo a esta zorra. - vino corriendo hacia mí y me empujó.Harvey y Max se metieron delante mía.
-Es mejor que te vayas Holly - dijo Harvey.
-No,hasta que lo arregle con Maxi.
-Que no voy a volver contigo pesada.Y no me vuelvas a llamar así.
Holly se fue enfadada hasta su cabaña.Yo me puse a llorar y rápidamente vinieron Max y Harvey.
-Ey , ¿por qué lloras Saray? - dijo Max.
-Es que por mi culpa habéis roto yo no quería causar problemas yo vine aquí como cada año a pasármelo bien. - Harvey se sentó a mi lado y empezó a acariciarme la espalda a modo de apoyo mientras Max hablaba.
-Pero si nosotros estábamos fatal antes de entrar.Tú no tienes la culpa de nada.Ella es súper celosa aunque solo esté con amigas. - esa palabra no entiendo por qué me rompió el corazón.Yo para él era una simple amiga.Y yo creyendo como una tonta que le gustaba.
-Creo que necesito estar sola.Lo siento .- Fui a mi cabaña y me encerré en el baño.Diez minutos después escuché que tocaron la puerta de la cabaña.Esto fue lo único que escuche.
-Hola.
-...Saray?
-...Lo siento...sola.
-Dejame pasar.
Después de eso escuché unos pasos hacia el baño y tocaron la puerta.
-¿Gorda?Soy yo Harvey. - abrí la puerta y me lo encontré en frente mía.Con el pelo medio mojado y los ojos tan rojos que se le resaltaba mas su color verde .
-Hola... - dije mientras me secaba las lágrimas.
-Sé que te sientes fatal pero sé también que te gusta mi hermano.Tendríais que hablarlo.
-¿Qué?¡No!
-Oye, no tienes que negarlo.Lo se todo. - Ahí se me paró el corazón.Esperaba que no supiera que él también me gusta. - Ven anda.
Me cogió del brazo y nos sentamos en la parte de abajo de una de las literas.Me apoyó contra su pecho y empezó a acariciarme el pelo.Justo en ese momento entró Max por la puerta de la cabaña.
-Perdón.¿Interrumpo algo?
-No,yo ya me iba os dejo solos.Que teneis que hablar.Adiós Saray.
-Chao Harvey.
Esa fue la situación mas vergonzosa hasta ahora.Harvey me había dejado sola con Max y encima diciendo eso.Max se sentó a mi lado y ninguno de nosotros dijo nada.Después él empezó a mirarme.Estaba muy incomoda.
-¿Sabes qué?Eres guapísima. - esperaba que no se hubiera notado el sonrojo de mis mejillas.
-Gracias...Tu también eres guapo.
-¿Tanto como mi hermano? - solté una risa y el siguió mirandome. - Saray.Sé que te gusta mi hermano.Tranquila no le voy a decir nada- esto ya era una broma.Me estaban tomando el pelo seguro.
-No me gusta Max.
-He visto como le miras.
-No tiene nada que ver yo le veo como un amigo igual que a ti.
-Bueno yo sé de lo que hablo.
Eran ya las 9 de la noche y teníamos que cenar.Al acabar de cenar tocaron la puerta.Abrí y estaba Harvey.Él me cogió del brazo me empujó hacia el y arrimó la puerta de la cabaña.
-¿Habeis hablado? - dijo susurrando.
-No,no hemos hablado.
-Lo siento pero se lo tengo que decir a mi hermano porque a él le gustas pero piensa que tu no lo quieres.Entonces estáis aquí como dos bobos esperando.
-Harvey no se lo digas.
-Se lo voy a decir Saray vais a estar mejor los dos juntos.
-Harvey acaba de salir de una relación no quiero que se incomode.
-Entonces me estas confirmando que te gusta , ¿no?
-Vale sí.Sí me gusta pero no quiero que se lo digas. Y menos ahora.
-¿Quien es Saray? - dijo Paula.
-Ahora entro espera. - dije gritando.
-Saray se lo voy a decir lo siento.
-¡Que no!
-Pero dime una escusa que me detenga.
-Ya te las he dicho.
-Esas no me sirven.Dame otra o te juro que entro y se lo digo.
-¡Harvey para! - le cogí del brazo cuando intentaba abrir la puerta.
-¡Dime una razón!
-¡También te quiero a ti Harvey!