Capítulo 9

71 4 6
                                    

Narras tú

Salí enfadada de la cabaña de Miriam y me dirigí a la mia.Quería explicaciones por parte de Max.Yo no dudaba de él pero de ella sí.Ya sabia que era capaz de hacer.Caminé con paso firme hasta llegar a mi cabaña.Nada mas abrir estaba Max detrás de la puerta.

-Hola Saray , ¿donde estabas?Te estuve buscando.

-Estaba con Miriam.

-¿Y esa cara?

-Pues la que tengo siempre.

-No,Saray.Te conozco.Te pasa algo.- Se acerco a mi para intentar abrazarme pero yo le aparté. - ¿Que te pasa?

-Ah nada.Solo que mi novio se ha liado con la que creía que era mi mejor amiga.

-¿Que dices?¿Con Miriam?

-Nooo con Paquita.

-No se de que hablas.

-Si lo sabes.Y muy bien además.

-Como me voy a liar con ella.No digas tonterías.

-No se,igual ayer cuando os dejé solos porque yo estaba en la piscina y os vi aquí tirados en el sofá pasó algo.

-Sí, estábamos tirados en el sofá.¿Y qué?

-Max no me mientas.Lo sé todo.Me lo acaba de contar.Venga hazlo.

-¿El que?¿Que coño dices?

-Venga dejame si tanto la quieres.

-Por favor Saray esto se te esta yendo de las manos.

-¡Déjame!

-No te voy a dejar.

-Tu a mi no.Pero yo a ti sí como no me digas que coño ha pasado de verdad.

-Te juro que no ha pasado nada.

-Max...

-Es la verdad.

-No hace falta que finjas que lo sé todo.T-O-D-O.

-Vale sí...la besé.¡Pero ya está!¡No pasó nada mas!Fue un error creeme.

-Que te crea dices.Estoy harta de niñatos como tú.No sé en que cojones estaba pensando cuando empezamos a salir.

-Saray...

-¡Ni Saray ni hostias!Me marcho.

Cogí una chaqueta y me fui de la cabaña.Quería hacerme la dura,pero no podía.Me empecé a derrumbar por el camino y sin saber como terminé sentada debajo de un árbol llorando como nunca.Escuché unos pasos.Levanté la cabeza y miré al frente.No podía ser.

-Que.¿Te ha dejado ya?

-No.Lo he dejado yo y todo por tu culpa.Bueno almenos me has hecho ver que se lía con cualquiera que pase.

-Eh perdona.Está conmigo porque le gusto.

-Ah que ahora salís juntos.¿Y Harvey que?

-No te has enterado aun.Él solo era para ponerte celosa.Tan lista que eres y no lo has descubierto.

-¿Nunca?...

-No,nunca salimos juntos.Lo finjimos todo.

-Tu eres...

-Una genia.Lo sé.

-Vete de aquí.

-Solo por que tu lo digas verdad.

-No,porque yo lo digo. - dijo uno de los monitores que estaban por la zona.

Miriam se levantó y me lanzó una mirada desafiante.

-Gracias - dije susurrando.

-Cualquier cosa avisame,¿vale?

-Sí , sí tranquilo.Esta todo bien.

Pasé toda la tarde allí tirada.Sin relacionarme con nadie.La verdad es que lo necesitaba.Muchísimo.Vi que salían todos de las cabañas para hacer una actividad.Así que le dije al monitor que yo me quedaba.No quería hacerla.Aunque , la verdad es que le dije que estaba mala pero bueno.Entré a la cabaña y fui al salón.Me encontré con la guitarra de Max encima del sillón.No pude evitar recordar aquel momento en el que lo miraba desde la esquina para que no se diese cuenta.Era penoso.Yo pensando que me sabia esconder.Cogí mi móvil y vi un mensaje de un numero desconocido.Por la foto sabía quien era.Era Holly.

Holly: Ay ya has roto con Max.¿Como se siente?

Hice un gesto tan simple como bloquearla y apagar el móvil.Se me pasaban mil cosas por la cabeza: matarle, matarla o matarles.De repente tocaron a la puerta.Intente no hacer ruido para que pensaran que no habia nadie.No quería salir a abrir por pura pereza.

-Saray soy yo

No había escuchado muy bien y no supe diferenciar la voz.

-Saray abreme por favor,soy Harvey.

Vale.Era él.Me calzé y fui hasta la puerta.

-¿Estas solo?

-Si.

-¿Seguro?

-Sí, seguro.

Le abrí la puerta y le invité a pasar.

-Si vienes a defender a tu hermano puedes salir por donde has entrado.

-No,no vengo a eso.

-Buf pues menos mal porque me tienen la cabeza loca.

-Saray lo mio con Miriam no es real.

-Ya, me lo dijo ella hoy.Lo siento por tratarte así.

-No, lo siento yo por meterme en vuestra relación no quería...

Extendí la mano y dije:

-¿Haces las paces?

-Ah,¿ que estábamos enfadados?

-No sé.Bueno por si acaso.

-Sí,hacemos las paces.

-¿Quieres ver una peli?

-¿Hay aquí de eso?

-Creo que si - dije rebuscando en un cajón. - Sí, aquí están.¿Cual quieres?

-Me da igual.

Me levanté y me giré.Estábamos cerca.Muy cerca.Él soltó una sonrisa de niño pequeño que me volvía loca.En ese momento abrieron la puerta.Mierda...

Max , harvey y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora