Narra Max
No sabía por qué sentía eso.Yo quería a Holly.Cada vez que Saray estaba a mi lado se me paraba el corazon.Quería abrazarla, besarla.Así que cada momento que podía mostraba mi cariño hacia ella.No quería parecer tampoco un acosador, no sabía si tenia novio o no.Empezamos a comer y esta vez no me senté al lado de Saray.No me sentía cómodo con ella al saber que le puedo estar poniendo los cuernos a Holly.
-Max, sientate aquí si quieres.
-No,aquí estoy bien.
-Ah vale.
Terminamos de comer y me tumbe en la cama sin hablarle a Saray.
-¿Me puedes decir que te pasa?
-Nada es que hoy me duele mas la pierna.
Quería decirle a Saray que la quería pero que no podía ser.Justo tenían una actividad y eso significaba que me quedaría solo con Holly.No estaba muy ilusionado con ese plan la verdad.Holly entró a la cabaña y se sento a mi lado.
-¿Qué tal?
-Bueno mejor.¿Y tú?
-Bien.Oye ,¿por qué no dices que te pasen a mi cabaña?
-Estoy bien aquí.
-Es que eso de estar separados no me gusta.
-A mi tampoco pero no quiero parecer un tiquismiquis.
Pasamos toda la mañana casi sin hablar.Yo estaba esperando a que llegara Saray o por lo menos que viniera mi hermano para darme conversación.
Narras tú
Estábamos haciendo un concurso en parejas para ver quien podía recoger mas leña en 20 min.A mi me tocó con Harvey.Al principio lo veía un poco borde pero fue bastante amable conmigo.Al coger la leña me hice un pequeño corte en el dedo y el fue el que me llevó hasta los monitores para que me pusieran una tirita.Después de eso el recogió toda la leña ya que a mi me dolía bastante el dedo.Aun así quise ayudar.Me daba pena verlo trabajar a el solo.Me levanté y ayudé a Harvey a recoger leña.
-Descansa el dedo que te vas a hacer daño. - dijo cogiendome el dedo.
-Estoy bien de verdad .
-Saray si te esta sangrando - tomó mi mano y la colocó sobre la suya. - descansa anda que se te puede poner peor.
-Que estoy bien de verdad.
-¿Segura? - me miró directamente a los ojos y me sonrio.Me quedé mirando para ellos.Eran preciosos y mas al sol.
-Segura - dije yo riendome como una tonta.
-¡Chicos ya hemos acabado la actividad!volved a las cabañas.-fui de vuelta a la cabaña hasta que escuché la voz de Harvey.
-Saray ven. - dijo acercándose a la piscina.
-¿Qué pasa?
-¡Toma! - dijo salpicandome.
-Ahhh , estas muerto. - vale si me precipité un poco pero lo tiré a la piscina.
-¿Qué haces? - dijo riéndose.
Estuvimos un rato hablando(él desde la piscina)hasta que se hizo tarde.
-Bueno yo me voy que se me hace tarde - dije.
-Tú no te vas sin antes...
Antes de que pudiera darme cuenta estaba en la piscina,empapada con Harvey salpicandome.
-¡Para!¡Eres un pesado!
-Mas que mi hermano no creo.
Salimos de la piscina y Harvey me acompañó hasta la cabaña.
-¿Si mañana no hacemos ninguna actividad quedamos a las cinco con tu hermano en la piscina?
-Me lo apunto.
Abrí la puerta de la cabaña y entré.Max estaba sentado en la cama.
-¿Por qué estas tan mojada?
-Preguntale a tu hermano - dije riéndome
-Te llevas bien con él
-Pues claro es súper amable.Bueno me voy a secar un poco aunque sea el pelo.
-Sí anda que estas empapada.
-Ah por cierto,¿querrias venir mañana a las 5 a la piscina con tu hermano y conmigo?
-Depende de como esté.
-Ay mi cojito. - al decir eso Max cogió un cojín y me lo lanzó a la cabeza.
-¡Que no me llames así! - dijo riéndose.
Fui al baño a secarme el pelo y Paula entró en el baño.
-Hola - dije yo con la cabeza abajo y el pelo delante de la cara.
-Saray,¿te gusta Harvey?
-¡No!Solo somos amigos.
-Es que vi que llegaste mas tarde que los demás me asomé y te vi con Harvey en la piscina.Por eso preguntaba.
-No , que va.Es muy majo y tal pero nada mas.
-Ah bueno.Si necesitas contarme algo sabes que estoy aquí para lo que haga falta.
¿Tanto tiempo había pasado sola con Harvey en la piscina?No sé si me gusta Harvey.No sé si me gusta Max.Estoy confusa.Se hicieron ya las 9 de la noche y tocaba cenar.
Nos sentamos en las butacas del salón y tuvo que salir el tema.
-Sara,¿te gusta Harvey? - dijo Laura.Paula le dio un codazo. - Ay, solo preguntaba .
- Eso , ¿te gusta mi hermano?
-No,solo somos amigos.
Terminamos de cenar y tocaron a la puerta.Abrí.Era Harvey.
-Hola.¿Puedo estar aquí un rato?Es que me aburro mucho.Allí todo son chicas y están a lo suyo. - Laura y Paula asomaron la cabeza sonriendo a Harvey.
-Claro,pasa.
-¡Hombre Harvey!
-¡Hombre Max! - ambos se empezaron a reír. - ¿Qué ligando?
-Con una sí -dijo volviéndose a reir.
- Oye entonces,¿ mañana quedamos?
-Sí ,¿a las 5 no? - dije yo
-Si quieres pasate antes y hablamos un poco en mi cabaña
-Vete ya de aquí pesado,que eres un pesado.
-Claro tú como no tienes que estar allí.Por lo menos aquí ligas. Bueno pues hasta luego.
-Espera Harvey. - dije abriendo mis brazos para abrazarlo.Él me respondió con un beso en la mejilla.¿Qué haces Saray?¿Lo acabas de conocer y ya esta dándote un beso en la mejilla? - Adiós gordo - él solo se giró y se rió.
Harvey se marchó de la cabaña.
-¿Que cariñosa estas con mi hermano no?
-Y tú que pesado con este tema.Que solo somos amigos.
Max se metió en la cama y se quedó dormido.Me parecía que estaba celoso pero seguramente serian cosas mías.Que yo me hago unos cuentos en la cabeza...Pero me sentaba mal que se haya dormido enfadado.De repente escucho una voz justo en el momento perfecto.
-Buenas noches pesada.