Comienzo de Clases ¿Infierno o Paraiso?

41 6 1
                                    

Después de mi ida a akihabara la semana pasada y de mi atormentosa caída y que escuche la voz más hermosa hasta ese día.

Hace dos días recibí una carta de una dirección de aquí de Tokio pero no sabía de quién se trataba pero en el sobre decía "Para el torpe de Ritzu Kagamine" me entraba bastante curiosidad de saber de quién era así que la abrí y me dispuse a leerla.

*Hey! Adivina quién soy >w<

Okno soy yo Marcia he hablado hace unos días con tu madre por teléfono y me dijo que te habías mudado aquí a Tokio ^-^

No sabes lo emocionada que estoy de que podamos volver a hablar como antes cuando éramos niños, el caso iré al grano vamos a ir al mismo instituto \(^°^)/ "obvio no a la misma clase recuerda que soy un curso mayor" entonces no puedo esperar a que comiencen las clases para volverte a ver prometo que te cuidare como tu hermana mayor.

Atte Marcia.*

La verdad después de que me pasase la sorpresa de que Marcia me hubiera encontrado y se viera tan emocionada de volverme a ver ya no me sentía solo iba a tener a mi mejor amiga apoyándome en las clases aunque solo nos viéramos en recreo jeje.

El primer dia de clases ha llegado y como costumbre me quedé hasta tarde viendo anime y casi llego a tarde, el metro estaba lleno de estudiantes con mi uniforme pero no me sentí aterrado debido a que iba a estar con Marcia pero aún así sentía que alguien no paraba de mirarme y hasta en un momento antes de llegar a la estación de la escuela escuche una pequeña carcajada como si hubiera recordado algo viéndome.

Empezó la inauguración de curso todo bastante normal el profe me llevo al aula y me presento con el resto de mis compañeros .

*Profesor* Buenos días alumnos, alumnos este será su nuevo compañero apartir de hoy su nombre es Ritzu Kagamine sea corteses.

Apenas el profe me presento busque un sitio vacío y por un momento sentí como un deja vü debido a que el único asiento libre era el que estaba al fondo al lado de la ventana "Ese suele ser el sitio donde se suele sentar el protagonista de los animes,será coincidencia" las primeras clases todo normal sobre las clases nada interesante hasta ese momento.

Cuando salimos al recreo empecé a caminar un poco a ver si me encontraba con Marcia y de paso conocía la escuela cuando de repente siento un empujón en mi espalda.

*Bravucón* Oye! Adónde crees que vas nuevo?
-Aa... A ningún sitio la verdad
*Bravucón* Entonces no te importaría darme ese rico bento que traes entre tus manos verdad?
-N...Noooo "Dije temblando"

En ese momento el tipo este que era más grande que yo me lanzo un puñetazo lanzandome contra el suelo no podía hacer nada.
*Bravucón* vez imbecil!? Eso es lo que pasa cuando te niegas a darme tu comida cuando te la pido entendido!? Acaso quieres probar mi mano denuevo!?
-Es...Está bien lleva...

En ese momento escuché un grito fuerte diciendo "PARA YA DE MOLESTAR A RITZU!"

*Bravucón*joder la presidenta yo me largo

*Desconocido*Ritzu estás bien!? Ritzu! Ritzu!!...

Un tiempo después desperté en la enfermería quien lo diría en el primer día y ya me metí en problemas soy un asco.

Justo escucho a alguien entrar por la puerta y era Marcia creo que fue ella la que me salvó no sabe cuánto se lo agradezco.

-Marcia- Ritzu eres un idiota!

-P...pero que hice?

-Marcia- El golpe que te dio te saco todo el aire y escupiste sangre me tenías preocupada jm!

-Esta bien perdón prometo cuidarme más lo juro

La verdad es que aunque Marcia me estaba regañando me sentía bien porque ella estaba hay conmigo ayudandome como cuando éramos niños.

Llegó la doctora y me dijo que me podía ir que nesesitaba reposar un poco.

Terminaron las clases y me encontré con Marcia a la salida para hablar un poco hasta que su padre llegó por ella, me dio su número de móvil y su correo para que le escribiera los cuales guarde obviamente.

Llegue a la estación de metro cansado y aún un poco dolido pero llegué tarde y me dejó el metro, lo curioso es que también dejó a otro chico en la estación.

Cuando me puse a verle se me hacía familiar pero no recordaba de dónde. El volteo hacia mí me miro y soltó una carcajada al verme

-De que te ríes idiota!

*Chico* jeje nada nada solo que recordé algo que te paso en akihabara y veo que no has cambiado

-ESPERA TU ERES!.

Una Persona Que No EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora