Eras Tu?

37 8 1
                                    

-Tu eres ese desconocido que me ayudó en akihabara!?

En ese momento no podía creer que ese chico albino y alto el cual estaba sentado a unos pocos metros de mi hubiera sido esa hermosa persona que me ayudó aquel vergonzoso día.

-Es...esto perdona por no presentarme mi nombre es... Rit... Ri...!

En ese momento no entiendo el porqué pero no podía decir mi nombre lo que tampoco comprendo es el porque mi corazón se puso a mil al volver a escuchar esa voz, esa voz que me parece hermosa no podía creer que viniera de ese chico

*Chico* Rit? Menudo nombre tan raro sinceramente nunca había escuchado ese nombre, bueno déjame presentarme mi nombre es Ryouma es un gusto Rit? No?

-Y...Yo no me llamo Rit...

*Ryouma*A no? Entonces cómo te llamas? Me parece una falta de respeto total que no me quieras decir tu nombre yo habiéndome presentado

-M...Me llamo Ritzu!! Kagamine Ritzu! Mucho gusto!

En ese momento yo estaba temblando y al parecer Ryouma estaba sorprendido por mí reacción ya que él no se esperaba esa clase de reacción de otro chico al cual acaba de conocer formalmente

*Ryouma*Aaah falta mucho para que llegue el tren? Llegó tarde al trabajo

-Trabajas? Pero cuántos años tienes?

*Ryouma*Yo tengo 18 y voy a tercero si no me equivoco tu eres el nuevo al que presentaron hoy en segundo al cual golpearon en recreo jeje

-Oh Dios! Me viste como me golpeaban y no hiciste nada?

*Ryouma*Como querías que hiciera algo si la presidenta te salvó? Creo que yo no hubiera sido de utilidad, bueno cambiando de tema un poco que te parece si me das tu correo y número de teléfono así podríamos estar en contacto no?

Cuando escuché eso mi corazón se aceleró más de lo que estaba no podía creer que un chico tan guapo me pidiera mi número!, Espera porque me emociona? Porque digo que es guapo si ambos somos hombres? Porque el?

*Ryouma*He pequeño! Holaa sigues aqui?.

Me había perdido tanto en mis pensamientos que parecía distraído.

-Emm si si aquí estoy, toma mi número escríbeme si nesesitas algo.

Justo en ese momento llegó el tren que el nesesitaba se despidió y se fue, decidí también perder ese debido a que aún no me calmaba.

-Que acaba de pasar aquí?

En ese momento suena mi móvil y es mi madre!

~Mama~Hola cariño dónde estás que aún no llegas a casa?

-Lo siento mamá el tren me ha dejado y aquí lo sigo esperando.

~Mama~Esta bien, Marcia me llamo a contarme lo que te paso hoy en el cole estás bien?

-Si mamá estoy bien no es nada solo unos cuantos rasguños nada grave

~Mama~Vale está bien vuelve pronto tengo una noticia que darte.

-Esta bien mamá adiós.

Justo le cuelgo a mi madre y recibo un mensaje de Ryouma

*Hola Ritzu soy Ryouma*

No le respondí nada pero me sentía feliz de que el me hubiese escrito, en ese momento llegó mi tren y me pude ir a casa.

En cuanto llegó a casa mi madre me está esperando en el salón con un señor de traje me asuste un poco.

~Mama~Hola cariño este es el señor nishimura y vino a verte debido a que está interesado en ti para que seas parte de una serie de televisión que va a comenzar y eres al parecer la persona que el nesesita.

-Pero mamá me has buscado trabajo sin que te lo pidiera? Tan solo llevamos dos semanas en Tokio

~Mama~Lo se pero ambos nesesitamos el dinero aunque sea ve mañana a las audiciones son después del cole podrás llegar sin problema.

+Sr. Nishimura+ Si Ritzu porque no vienes mañana y pruebas? Seguro eso te va ayudando para el futuro.

-Esta bien iré mañana pero no prometo nada vale?

Justo después de eso me fui a mi cuarto a hacer mis cosas y luego a dormir ya que andaba cansado de este horrible primer día de clases.

Al día siguiente llegue a clases normal cuando un montón de chicas se me abalanzan encima a hacerme preguntas.

÷Chica÷Hey tu el nuevo como es que conoces al guapo de tercero?

Si! Dinos cómo de que le conoces?÷Dijieron todas a la vez÷

Justo les iba a responder cuando llegó el profesor a clases y se fueron,no se porqué pero es la primera vez en que agradezco que un profe entre a dar clases.

Pasaron las horas y salimos al recreo otra vez salí a buscar a Marcia donde habíamos acordado cuando de repente sentí un empujón en la espalda denuevo

-To...toma mi bento y vete!

Dije temeroso,cuando abro los ojos y veo a Ryouma hay parado detrás mío cómo si nada.

*Ryouma*Hola Ritzu porque me quieres dar tu bento?

-Ryouma! Me asustaste!

*Ryouma*Perdon, perdon no era mi intención solo quería saludar ya que te vi de paso hacia donde vas?

-Voy a verme con una amiga para almorzar juntos

*Ryouma*Vale no hay problema si quieres te acompaño

-Vente si quieres

Cuando le respondí trate de hacerlo calmado pero los nervios me pudieron y me sonroje.

Llegue dónde Marcia junto a Ryouma nos despedimos y el siguió no se hacía donde

°Marcia°Hola baka!

-No me llames baka

°Marcia°Como que no? Y bueno dime quién es ese chico tan guapo creo que le conosco va a mi clase y es muy perseguido por las chicas pero el por alguna razón no les presta atención.

-Se llama Ryouma nos conocimos hace poco

°Marcia° Oooh que tierno! >W< ojala y se hagan buenos amigos, sabes que si nesesitas consejos de amor aquí estoy yo!

-Que dices Marcia porque dices eso de consejos de amor y todo eso tan raro?

°Marcia°Olvidalo no es nada solo que creo que tú y él tienen química

-Por dios has leído muchos doujinshis últimamente verdad?

°Marcia° Muchos, demaciados!

-Esta bien comamos que ya tengo hambre.

Marcia y yo comimos nuestros Bentos, como es costumbre ella sacaba pequeños bocados del mio, se terminó el recreo y volvimos a clases Marcia me acompañó hasta la puerta de mi salón

Las clases continuaron como de costumbre hasta terminar el día, una vez se terminó salí hacia el metro para ir a la audición que me había dicho a mi madre, de casualidad no me encontré con Ryouma o eso creía yo hasta ese momento.

Una Persona Que No EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora