Justo en la tarde después de salir de clases salí hacia la estación de metro para ir a las audiciones que me había recomendado mi madre con el Sr. Nishimura.
Una vez llegué al estudio de grabación todo estaba súper bien iluminado que parecía un sol naciente, cuando de repente de todo ese montón de luces va saliendo el Sr. Nishimura
•Sr.Nishimura• Hey Ritzu que bueno es verte por aqui, me alegra que te hayas animado a venir ven acercate déjame presentarte a los chicos.
En aquel momento empecé a ver un montón de cámaras y focos dando hacia mí, cuando empecé a ver hacia los camerinos de los actores había un montón de actrices guapas saliendo y entrando cuando del camerino de la estrella principal va saliendo un chico alto y albino en ese momento no lo podía creer porque no lo reconocí al instante pero era Ryouma.
°Chica de producción°Oye Ryouma-sempai ven a conocer al chico nuevo que podría ser el otro protagonista
-Ry... Ryouma este es tu trabajo?? Porque no me lo habías dicho?
*Ryouma*Para que iba a decirtelo si no era nesesario que lo supieras?
*Chica de producción*A que ya se conocen ustedes dos? Bueno debo ayudar allí seguir hablando tranquilos
-Pues claro que era nesesario que lo supiera! Porque...porque...
En ese momento no sabía dar una excusa cuando se repente Ryouma me mira y dice
*Ryouma*De tu haber sabido que yo trabajaba aquí no hubieras venido verdad?
-Emm...emmm! Tú no lo sabes!
Me sonroje y de repente recuerdo lo de la audición y veo que nadie más había ido a presentarse para el papel lo cual me parecía raro, en ese momento nos interrumpió el Sr nishimura.
*Sr.nishimura*Bueno Ritzu pareces ser el único que vino a presentarse tienes suerte te daremos el papel toma el guión.
Empecé a leer el guión y todo era bastante normal así que decidimos empezar a grabar me sentía raro con tantas cámaras a mi alrededor, pasaron las escenas las cuales me había costado hacer cuando escucho al director.
*Director*Bueno chicos escena 42 toma 1 escena de beso entre los protagonistas
Cuando escuché la palabra "beso" comencé a temblar y a ponerme nervioso no sabía qué hacer cuando escucho a Ryouma
*Ryouma*He escucha se que estás nervioso es tu primera vez actuando para un casting como este pero no tienes que besarme de verdad sólo acercarte a mi la cámara se encargará de dar el efecto
-Es igual me sentiré incómodo nunca antes lo he hecho! Pero está bien ya que nesesito este dinero lo haré
*Director*Vamos chicos que ya hemos perdido mucho tiempo.
Empezamos a rodar la escena al principio todo normal cuando llega el momento del beso...
Me acerqué a Ryouma lentamente y me empine hacia él como haciendo el amague de besarlo y en ese momento mi torpeza me jugó una mala pasada, mientras estaba de puntillas perdí el equilibrio un poco hacia adelante besando a Ryouma de verdad y callendonos al suelo...
*Director*Estupenda escena improvisada Ryouma no creí que tuvieras esos gustos pero tocará dejar la escena así como está debido al tiempo que hemos perdido
Yo no me había enterado de nada de lo que dijo el director debido a la caída... Abro los ojos y estoy besando a Ryouma en ese momento me levanté rápido de su pecho...
-I...Id...Idiota!!! Pervertido!! Nunca te lo perdonaré!
Salí corriendo del plato de grabación debido a la gran vergüenza que había pasado, había besado a un hombre! No lo podía creer
Aborde rápido el metro hacia mí casa lo bueno es que esa última escena era la última que yo debía hacer por hoy, al llegar a mi casa
*Mamá*Cariño qué tal te fue con el señor nishimura?
-No quiero hablar de eso déjame solo! Ryouma es un idiota!
*Mamá*Ryouma? Y ese quien será? Y Ritzu porque está tan alterado?.
Me fui a mi habitación y me encerré con llave no quería saber nada hasta que escuche a mi madre hablar por teléfono.
*Mamá*Hola sr.nishimura? Soy la madre de Ritzu, él llegó muy alterado a casa porfavor podría comentarme lo que sucedió?
Varios minutos después mi madre cuelga el teléfono diciendo lo siguiente.
*Mamá*Está bien entiendo trataré de hablar con él, prometo que lo intentaré...
ESTÁS LEYENDO
Una Persona Que No Esperaba
RomanceUn chico joven que se muda a Tokio y descubrirá su sexualidad y encontrar el amor todo con una simple caida