Mudanza a Tokio

65 7 1
                                    

Mi nombre es Ritzu Kagamine tengo 17 años y mi vida no es muy interesante vivo en la región de akina voy a la escuela como es un estudiante normal hasta que un día entro mi madre a mi casa y todo cambio

-Ritzu cariño! Te traigo noticias y nos vendrán bien a los dos

-Que pasa mamá? No ves que estoy ocupado!?

-Ya hijo no te enojes, el caso tengo el puesto!

-Que que? Que dices mamá puesto de que?

-Nunca me escuchas por andar todo el día jugando no le prestas atención a tu madre

-No te equivocas casi nunca te pongo atención

-Aaaagh bueno volviendo a lo que vine ¡Nos mudamos a Tokio! Tengo el puesto de secretaria de una importante empresa.

-Pero mamá porque tenemos que irnos? Estoy bien aqui, tengo mi anime, mis videojuegos ¿porque tenemos que irnos?

-Me da igual ya está decidido nos iremos mañana empieza a guardar tus cosas.

El resto de día me la pasé guardando mis cosas mis figuras mis mangas todo solo por mudarnos a un apartamento más pequeño en Tokio la verdad me molesta pero que puedo hacer mi madre manda y no me puedo oponer a ella almenos hasta que consiga un trabajo en el que pueda rendir bien ya que soy demaciado torpe y en todos los trabajos que he tenido no he durado más de dos meses trabajando, por eso prefiero estar en casa.

La verdad apesar de que he vivido toda mi vida aquí en akina no tengo amigos solo he tenido una amiga llamada Marcia que se fue hace un año a Tokio a terminar sus estudios debido a que su padre fue ascendido y su familia se mudó.

La verdad no tuve nadie de quién despedirme tampoco creo que hubiera importado si lo hubiera hecho o no

Lo que me quedo de día termine de guardar todo y me fui a dormir masomenos tarde pensando en cómo sería mi nueva vida en Tokio y si podría llegar a conocer a más personas que a mis amigos en línea.

Al día siguiente llegó el camión de la mudanza y nos preparamos para el viaje.

Una Persona Que No EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora