Cuando salí de la ducha me puse mi pijama, que consistía en un como short de negro con una camiseta larga que apenas dejaba ver el short , algo simple y cómodo. Fuí a la cocina a por una galletas, pues tenia mucha hambre y quería esperar a Nick para cenar. Una vez conseguí mis amadas galletas me dirigí a mi cuarto, pero antes de salir de la cocina, en la puerta exactamente, me choque con alguien haciendo que me cayese, al instante escuché una risa inconfundible, Finn.
-Anda enana, ven que ta ayudo- Dijo mientras se relajaba de la risa y me tendia una mano para ayudarme a levantarme
-Cállate mueble de ikea- Le contesté una vez me lavante y cogí mis galletas, pude escuchar risas detrás de él, sus amigos. En ese instante me puse roja.
-B-Bueno, me voy ya a mi cuarto- Y tras decir eso, salí corriendo hacia la sala antes dicha.
DIOSSS, que vergüenza!! En la rápida vista pude ver a Millie, Noah, el chico del baño y por ultimo un chico con piel oscura. Después de un rato, en el cual yo aproveché para dibujar un rato, escuché como tocaban mi puerta.
-¡PASE!- Tras decir esto apareció Noah por la puerta.
-Dice tu hermano que bajes a cenar, que ha llamado Nick diciendo que no iba a dormir aquí, por lo que me ha mandado tu hermano a eso,a que vengas a comer- Lo dijo todo demasiado deprisa y con un nerviosismo demasiado notorio, el cual no entendía el porque.
-Esta bien, ya bajo- Le di una sonrisa mientras dejaba el lápiz junto el dibujo medio empezado. Él me correspondió la sonrisa y bajó, dios, soy yo o este niño es demasiado mono?
Al bajar me encontré a todos los chicos que ví anteriormente sentados en la mesa mientras mi hermano me daba la espalda. Todos se dieron cuenta de mi presencia menos mi hermano que seguía dándome la espalda y hablando
-Cómo escuche algún comentario de lo que me ha pasado en el viaje, os mato a todos UNO POR UNO- Dijo con un tono amenazante mientras yo tenía una cara de confusión ¿Que le habrá pasado en el viaje?
-Que te ha pasado en el viaje?- En cuanto lo pregunte él se giró rápidamente mientras me miraba sorprendido, sin embargo no hablaba- Finn Skata Wolfhard, ¿Que te paso en el viaje?
-______... yo...- Se rascó la nuca mientras se mordía e labio, ese último es algo que tenemos en común. cuando nos ponemos nervioso o mentimos nos mordemos el labio, y se por que esta nervioso, algo le ha pasado y no me lo quiere contar, pero la cuestión es ¿Porque? Osea, entre nosotros nunca ha habido secretos, pero últimamente... no tenemos la misma confianza... ya no nos contamos nuestros secretos, y una de las principales razones es por que no tenemos tiempo juntos, pero no por que simplemente no se lo quería contar
-Sabes que? No me lo digas, da igual. Total, se nota que ya no tenemos esa confianza de hace años, no?- Empece a notar como me picaban los ojos, mierda, iba a empezar a llorar- Después de todo las promesas no son eternas, no? Esa promesa de contarnos todo, fuese lo que fue, nos hiciese daño o no, contárnoslo, pero eso, las promesas no son eternas por lo que veo- Ya tenia ese maldito nudo en la garganta mientras sentía esas malditas lagrimas caer por mis mejilla- N-No tengo hambre, buenas noches.
Y tras esto salí corriendo al baño, donde en cuanto entre cerré con el cerrojo y me miraba al espejo. Mis ojos estaban rojos y llenos de lagrimas, al igual que mis mejillas. Mi nariz estaba muy roja, algo que me pasa cuando lloro. Instintivamente me levante la camiseta dejando ver la marca que para mi, demostraba y me recordaba el amor por mi hermano, me recuerda que soy capaz de hacer cualquier cosa por él sin importarme las consecuencias, sin embargo él no la ve así, él la ve como una consecuencia de meterme donde no me llaman...
Un poco sad, pero no se, me apetecía XD. Que creeis que le ha pasado a Finn en el viaje? Bueno nos leemos en el siguiente cap <3.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Nunca... |La Hermana De Finn Wolfhard (Noah Scnapp Y Tu)|
RomanceHermana de un famoso actor del momento, Finn Wolfhard. ____ Wolfhard, una simple chica con un cabello oscuro como el carbón y unos ojos cafés con reflejos y motas verdes. Gracias al trabajo de su hermano puede que llegue a conocer al amor de su vida...