Me desperté alterada y con la respiración agitada y entrecortada, había tenido una pesadilla, algo habitual en mi. Me levanté de la cama para ir al baño y lavarme la cara, siempre me pasa lo mismo, me despierto sobre las 4 de la mañana por culpa de una maldita pesadilla. Me dirigí al mini balcón, el cual se encuentra en el salón, para tomar un poco el aire. Me senté en la barandilla de este con los pies colgando y comencé a pensar, como el 95% de las noches.
Desde que mi antiguo grupo de amigos me dejo de hablar, pues ya habían conocido a Finn y lo único que querían era eso, empecé a tener pesadillas mas continuamente. Tuve una época demasiado mala, pues se junto lo antes dicho sobre mis amigos con que Finn estaba grabando no se que fuera, por lo que no le veía y apenas hablaba con él, tenía a Nick si, pero él ya esta en esa edad en la que no se le ve el pelo por casa ademas de que mis padres trabajaban casi todo el día, por lo que estaba casi todo el día sola en mi cuarto. En esa época fue cuando mejoré mucho a la hora de dibujar, pues no tenía nada que hacer y dibujaba 24/7.
Me acuerdo cuando le llamaron para confirmarle que estaba cojido para protagonizar a Mike Wheeler en la famosa serie de Stranger Things. Vino corriendo a mi habitación para decirmelo, incluso me lo dijo antes que a nuestros padres o a cualquier otra persona cercana a a él. Y lo mismo paso con la película IT, de hecho, me pidió consejos puesto yo me habia leído y releido el famoso libro a parte de verme la película original.
Me acuerdo que me obligo a ir a la grabación de dicha película, por lo que al cast de esta película si que lo conozco, y con quien mejor me llevo es con el tierno chico Jack Grazer. Es un gran amigo la verdad, me acuerdo cuando mi hermano tenía que grabar una toma y él no, se quedaba conmigo haciéndome compañía para que no me quedase sola. Es un buen amigo, al igual que Jaeden, Jeremy, Chosen y Wyatt, sin olvidar a Sophia, solo que siempre he preferido llevarme con chicos, no se, me parecen mas leales, aunque eso no quita que a Sophia se le ve muy buena chica, al igual que Millie, con la que he hablado alguna vez pues vamos a la misma clase, pero es lo que he dicho antes con Noah, son del grupo de los populares y yo soy una de las mas marginadas del insti, dudo que se junten conmigo...
En ese momento sentí que me tocaban la espalda, me dí la vuelta y vi que era...
CHAN CHAN CHANNN, quien sera la persona que ha tocado la espalda de Rayis? Que os ha parecido el capítulo? Mola? No se, me apetecía ponerle aunque sea algun amigo a la pobre Rayis para que no este solita XD
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré Nunca... |La Hermana De Finn Wolfhard (Noah Scnapp Y Tu)|
RomanceHermana de un famoso actor del momento, Finn Wolfhard. ____ Wolfhard, una simple chica con un cabello oscuro como el carbón y unos ojos cafés con reflejos y motas verdes. Gracias al trabajo de su hermano puede que llegue a conocer al amor de su vida...