Capítulo 12

820 58 9
                                    

Era Noah, le sonreí para volver la vista a mi móvil hasta que él habló.

-Si yo fuese tu me daría el movil- Comento risueño.

-Eing?-Él rápidamente me cogió el móvil para después, no se como, acabar en el agua. Subí a la superficie para poder ver al causante de esto, Finn.

-Venganza!!- Gritó risueño la rana de mi hermano. Rápidamente salí de la piscina para ir detrás de él. Salté encima suyo, mojandole así con mi bikini, para darle una colleja.

Después de eso fui hacía Noah para coger mi móvil. 

-Muchas gracias por cogerme el móvil- Le di una sonrisa

-No es nada, no queremos que te quedes incomunicada- Nos reímos para que él me de el móvil, yo le dí un beso en la mejilla en forma de agradecimiento y me fuí donde tenía yo mi toalla.


Después de un rato decidimos darnos un baño algunos de nosotros todos juntos para jugar y eso, éramos Finn, Gaten, Noah y yo. Se nos ocurrió jugar primero a lo de las peleas (ya sabéis eso de que te subes a los hombros de uno y peleáis entre otros que estan en la misma posición, lo pillais?? Si habéis visto IT es a lo que juegan en la cantera :v) Yo me subí a los hombros de Finn y Noah a los de Gaten, después de un rato Noah consiguió tirarme, aunque antes de caer le cogí del brazo haciendo que caiga conmigo. Debajo del agua vi a Noah mirarme, pues yo siempre abro los ojos debajo del agua, estábamos muy cerca, hasta que... 


WUANO WUANO, QUE PASARÁ?? Espero que os halla gustadoo ^^ Que pensáis que pasará en la psicina?? 7u7 Nos leemos, un kiss <3

No Te Dejaré Nunca... |La Hermana De Finn Wolfhard (Noah Scnapp Y Tu)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora