Capítulo 11

806 58 9
                                    

Cuando llegue a casa me dí cuenta que estaban ya todos en la piscina por lo que fui directamente a mi habitación a ponerme el bikini. Me puse un bikini rojo con un nudo en el escote.

 Me puse un bikini rojo con un nudo en el escote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este )

Una vez lo tenía puesto fui directamente a la piscina. Lo primer que pude ver al entrar al jardín fue a mi hermano en el borde de la psicina dándome la espalda, y justo en ese momento tuve la mejor idea que he tenido en años. Fui corriendo hasta llegar a él donde salte para subirme a su espalda haciendo que caigamos los dos a la piscina. Una vez salí de la piscina, riendome claro esta, el me lanzó una mirada asesina, a lo que me reí mas todavía. Cuando ya se me paso un poco me fije en mi alrededor, estaban todos los de antes, pero incluyendo a una chica pelirroja bastante mona. Finn paso su brazo por mi cuello guiándome a donde se encontraba la chica hablando con Caleb.

-Sadie- La rana que tengo por hermano llamó la atención de la chica, que hasta ahora creo que se llama Sadie- Esta es mi hermana, ______- La sonreí

-Sadie, encantada- Me extendió la mano la cual acepte gustosa

-_____, como bien ha dicho la rana que tengo a mi lado, encantada igualmente- Soltamos una risita a lo que Finn nos miró indignado. Ella siguió hablando con Caleb y Finn y yo nos fuimos cada uno por nuestro lado. Me senté en la orilla con el móvil, después de un rato veo una sombra detrás de mí, no sabía quien era pero si sus intenciones.

-Tengo el movil, si me tiras y me lo rompes me compras tu uno- Escuché una risita y después sentí a  alguien sentarse a mi lado, giré la cabeza y me encontré con...

WEEEE, dos capítulos seguidos, no os podéis quejar eh 7u7. Que? Os ha gustado? Quien creeis que es la persona que iba a tirar a la Rayis?? Digo lo mismo que en el cap anterior, dad ideas de que os gustaría que pasase. Un kiss en vuestras frentes <3

No Te Dejaré Nunca... |La Hermana De Finn Wolfhard (Noah Scnapp Y Tu)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora