Se observó ante el espejo una vez más, sus cabellos castaños caían sobre su vestido blanco.
Ella parecía una princesa
«Mi primera Little Demon ha crecido tanto.»
Decía Yoshiko con lágrimas en los ojos.
«Mi bebé.»
Habló la madre de Hanamaru llorando a la par de la datenshi.
«Es hora zura~»
Proclamó Hanamaru. Todo en ella era un temblor, pero estaba feliz.
Realmente feliz.
Exactamente hace ocho años había conocido a la que sería el amor de su vida, aunque en ese entonces no sabía que llegarían tan lejos.
Todo lo que pasaron para llegar a ese momento, y tras esos años juntas Kanan aún le provocaba esa fiebre que tendría un recién enamorado.
Y salió de aquel cuarto con ambas alzando la cola de su vestido y Ruby delante de ella lanzando algunos pétalos de flores, prometiendo amar a Kanan como la primera vez.
[...]
«No puedo con esta presión.»
Gritó Kanan tomando un florero y tirandolo contra la pared. Suerte que este era de plástico.
Mari, su dama de honor, tomó la iniciativa y la golpeó en la mejilla.
«Res pi ra.»
Dijo muy despacio para tratar de calmar a la chica de orbes moradas. Kanan coloco sus manos en los hombros de Mari susurrando un "no puedo con esta presión".
«¡Por Dios, Kanan! Llevas esperando esto desde que conociste a Maru, ¿Cómo que no puedes?»
Le regañó Dia.
«Llevó esperando esto, sí. ¿Pero qué tal si Hanamaru no siente lo mismo? Puede ser que me apresuré con las cosas. ¿Y si me planta? Es la chica más bella de todo Japón, ¿Por qué estaría conmigo?»
«Wait a minute.
¿Amas a esa chica?»«Sí.»
«¿La amaste en cada momento que estuvieron juntas?»
«Sí.»
«¿La amarás durante todo el tiempo que estén juntas?»
«Sí.»
«¡Entonces sal, hazme orgullosa y demuestrale a Hanamaru que ella es la única para ti!»
Kanan salió decidida, se paró en el altar a esperar a su prometida y cuando la vio caminar en su dirección lagrimeó de felicidad.
Supo que cuando el juez preguntara, ella diría gustosa "Sí, acepto"Porqué Hanamaru era la chica más bella de Japón, y la dueña de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Beauty [LLSS!!] [KananMaru]
Fanfiction[Hanamaru x Kanan] [Love Live Sunshine!!] Hanamaru debía ser la flor más bella de Japón. Cada año Kanan se lo demostraba.