Cuando me di la vuelta al oir ese grito un muchacho me golpeo en la cara, yo me tambalee un poco y cuando voltee a verlo me soltó otro golpe en la cara pero este pude evadirlo, me movi y tome con mis dos manos su brazo y lo pase por mi hombro derecho y con ayuda de mi fuerza y su peso lo arroje al suelo, cuando cayo me arrodille y me perfile para darle un golpe en su rostro con mi puño derecho, el arrojo sus piernas hacia donde yo me encontraba con sus pies golpeo mi cara y me alejo un poco cuando lo voltee a ver el ya estaba de pie y se dirigió hacia mi, no tenían pensado usar mis poderes porque por alguna razón no pelo mucho pero soy bueno en ello puedo hacer movimientos que requieren algo de entrenamiento en cualquier momento y fue lo que hize realice una patada que habia visto que es golpear en el menton con la suela de mi pie derecho y solo apoyandome con una mano y con ambas piernas semiflexionadas, acerté en el golpe y el chavo perdió un poco el equilibrio y me dispuse a taclearlo y ponerlo en el suelo, todo resultó bien cuando a el chico los puse en el suelo me puse sobre el y lo comenze a golpear con mi puño derecho al tercer golpe se movió para evitar el golpe y con sus dos manos tomo el cueyo de mi playera y me jalo hacia el y me dio un cabezazo en el entrecejo, le regrese el cabezaso y lo volvi a golpear pero el sujeto mi brazo y me dio la vuelta ahora el estaba encima mio golpeando me al segundo golpe lo evadi y levante mi rodilla y con mi mano derecha lo aleje De la parte del estomago para golpearlo con mi rodilla, el golpe no fue muy fuerte pero acerte en el costado derecho de su espalda y eso provoco que perdiera un poco de aire y fuerza aproveche eso para empujarlo con mis manos y quitarmelo de encima, cuando me empeze a levantar vi que el chico ya estaba puesto de pie, eso me preocupo un poco, pero las me preocupo cuando el me golpeo la cara con su pie, como estaba al borde de una bajada pequeña empeze a rodar hasta que me detuve con mi mano, cuando me enderece sentia que la nariz me ardia me la talle un poco con mi dedo indice y pide notar que estaba sangrando... -eso me hizo enojar- susurre cuando el chico que estaba mas arriba me grito -como dices?!- yo lo voltee a ver con una sonrisa malévola dibujada en la cara y le dije -que eso me hizo enojar...ahora te voy a hacer daño serio- el se rio y comenzo a bajar poco a poco hasta que se estuvo en un lugar lo suficientemente recto para ponerse bien de pie, espero 5 segundos y comenzo a correr hacia mi, cuando estuvo muy cerca me soltó un golpe en la cara el cual no funcionó lo esquive y con ayuda de mis manos lo tome de los costados y lo jale hacia mi rodilla con la que le di en el centro del tórax, el golpe le dolio danto que cuando lo solté se arrodilló y con ambos brazos se cubrió el estomago, despues de 10 segundos de quejarse se puso de pie y me sujeto de los hombros y yo a el ambos empuja vamos con las piernas trato de haciendo retroceder al otro pero ese no era mi plan, Cuando vi que su pierna izquierda estaba mas adelante que la derecha hice un movimiento con mi pierna derecha que se llama barrer el cual es con la ayuda de tu pie lo arrazas por el piso hasta que choque con el pie del contrario, como el estaba haciendo demasiada fuerza nose percato de que sólo estaba apollado con la punta haci que cuando lo golpeé el perdio el equilibrio y se fue de cara al suelo, asi que yo aproveche para dejarme caer de costado derecho y con mi codo derecho lo golpee en el centro de su espalda,cuando el toco el suelo y el golpe de mi codo fue al mismo tiempo, eso le dio mas impacto y porvoco que ahora si le sacara todo el aire y perdiera gran parte de su fuerza ya que la espalda esta una gran cantidad de músculos que soportan casi todo el cuerpo de la cintura para arriba, cuando me levante vi que el no hacía nada por levantarse solo tosia y le costaba trabajo respirar, aun estaba demasiado enojado con el por haberme sacado sangre de la nariz queria causarle mas daño asi que me puse sobre y lo tome del pelo y levante su cara y preparare mi puño para golpearlo hasta que me canzara, esto hubiera pasado si no es por unos aplauzos que se oian a lo lejos sobre todo en la parte de arriba, la verdad no me hubiera importado si alguien me veía pero algo no me gustaba el olor era... distinto el olor de casi todos los humanos era igual excepto el de Naydelin y Mia "otra mas?" Pense eso cuando voltee hacia arriba a ver de donde provenian los aplausos vi a una chica como de mi altura de tez morena claro de pelo negro largo con unoa jeans ajustados de color negro y una blusa holgada de color blanco -veo que no me equivoque contigo niño- la chica pego un mini salto y cayo de pie y apenas y doblo un poco sus rodillas, cuando se incorporó totalmente ella me sonrió y me dijo -mucho gusto mi nombre es Monica y soy la cuidada de Hiena- yo solo levante en seja de impresión aunque no lo estaba del todo ya que su olor indicaba que no era normal -mucho gusto me llamó Luis y soy la pareja de la loba- me levante y deje caer la cara del chico que me habia atacado,cuando me levante la vi a los ojos y pude notar que son de color cafe oscuro, me diapuse a tener una charla con ella.
ESTÁS LEYENDO
Código de un lobo (FINALIZADA)
Historia CortaEsta historia relata la vida de un chico de 16 años que al ser marcado (mordido) por su amiga-hermana que tiene el animal guardián del lobo, empieza su vida como su pareja de por vida sin saber que el es un espécimen raro conocido como alfa definit...