CAPITULO 6 LOBA CONTRA HIENA

57 7 2
                                    

Nay: No dijiste que te la topaste a orillas del cerro?
Yo: si pero le dije que pelearíamos mas adentro del cerro ya que al estar a orillas del cerro mucha gente va a caminar, se les hará raro ver a chicas con habilidades sobre humanas y partes de animales lo mas seguro es que comenzarían a casarnos para ganar dinero y vendernos al gobierno
Nay: cierto... oye porque vienes vestido como si tu fueras a pelear?
Yo: estamos a 22 grados y estamos en el cerro el calor se siente peor no iba a venir con un pantalón de mezclilla y una playera, así que mejor vine con un short azul y esta playera blanca, en cambio tu... vienes con un short negro y playera azul esta ves no traes ropa provocativa jajajaj
Nay: ja ja gracioso -lo dijo con sarcasmo-
Yo: jajaja, y dime nerviosa?
Nay: algo? -pego unos mini brincos mientras ponía flojos los brazos-
Yo: eso demuestra que si -puse mi mano en su cabeza- tranquila ganaras
Nay: -bufo un poco- espero no quiero que te vayas con ella - se escucharon unos gruñidos de Shadow y el pisar a unos cuantos metros de nosotros-
Monica: pues lamentablemente eso pasara mocosa -comenzó a verse cada vez mas venia con un pans gris y una blusa de tirantes azul y venia Adrian con ella, con unos cuantos moretones ya menos marcados en la cara-
Yo: porque traes a tu perro faldero? no tuvo suficiente con la paliza de hace una semana?
Monica: yo que se, parece que es terco
Adrian: a quien le dices perro faldero? -comenzó a caminar hacia mi-
Yo -sonreí un poco y el se detuvo- pasa algo? aun tienes miedo por la paliza de hace una semana? si das un paso más podemos terminar nuestra pelea o más bien, tu paliza - me troné los dedos y el retrocedió un poco- jaja tal y como lo esperaba
Nay: cálmate -puso su mano en mi pecho-
Monica: oye no lo toques, el es mio mocosa
Nay: aun no me ganas perra de mierda
Yo: oye Monica
Monica: que?
Yo: - me puse atrás de Mayo y pase mis brazos alrededor del cuello de Naydelin y la pegue ami- y si yo soy la que la toco?
Monica: sabes que vamos a pelear ya ya me aburrí de esto -comenzó a dar unos pasos hacia atrás moviendo el cuello de un lado a otro-

Naydelin y yo comenzamos a caminar un poco hacia atrás cuando dimos como tres pasos me puse frente a ella y la tome suavemente de la cara y la eleve para quedar viéndonos fijamente a los ojos -escucha 2 cosas 1 una mente enojada es una mente limitada pero si logras acumular ese enojo y usarlo poco a poco y en su debido tiempo podrás ganar no dejes que lo que te diga te afecte y segundo relájate no te aferres a querer atacar primero toma tu distancia y tu tiempo para concentrarte vale?- Naydelin bufo de nuevo y me miro fijamente -vale- estaba nerviosa realmente lo estaba nuca daba una respuesta tan fría y seria, así que decidí darle un beso en la frente -pase lo que pase siempre voy a estar contigo- ella me vio fijamente y se paro de puntas de los pies para darme un beso en la boca, yo me asombre y pele los ojos, pero después de un segundo la tome de los hombros, cerré los ojos lentamente y le correspondí el beso, luego de 5 segundos mas separo sus labios de los míos y dijo -ya estoy algo menos nerviosa, gracias- se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia un poco mas adentro de donde estábamos, yo me di la vuelta pase mi manos por mi pelo provocando que este se descontrolra callendome en los ojos y ahora yo bufé apresurad amente, después me di la vuelta y vi que Naydelin y Monica ya estaban algo cerca así que decidí acercarme y ponerme en medio de ellas mirando a Mónica fijamente de frente -vale Monica ocupo que levantes tus brazos checa re que no tengas ninguna arma- Monica sonrió un poco -No confías en mi?- le regrese la sonrisa y gire la cabeza - la verdad no- Monica levanto los brazos y comencé a acercarme ella y a palmar todo su cuerpo en busca de algo raro, cuando ya iba para la zona de la cadera agache un poco mi cuerpo ya que Monica y Naydelin no se sacan mucha estatura asi que debido a eso tendría que agacharme pero cuando mi cara estuvo cerca de sus pechos ella pego mi cara a ellos con sus manos y puso su cabeza arriba de la mía, inmediatamente yo levante mis brazos para sacarme la de encima, cuando la quite Naydelin paso tan rápido alado mio que no la vi y le dio un golpe directo a Monica en la cara, lo cual provoco que ella saliera disparada como 3 metros lejos y cuando se paro totalmente ella ya estaba transforma con un poco de sangre escurriendo por su labio inferior, cuando voltee a ver a Naydelin ella tenia los dientes apretados y ya estaba transformada estaba realmente furiosa el pelo de sus orejas y su cola estaba erizados, puse mi mano en su hombro -tranquila, respira- Naydelin bufo lentamente y dejo de apretar los dientes y los pelos de sus partes de animal se habían aplacado -ya, estoy bien- estaba algo sorprendido por su reacción no esperaba que ella fuera a dar el primer golpe y menos directamente ala cara, cuando voltee a ver a Monica ella ya estaba como a 10 pasos de nosotros, una ves estuvo cerca se limpio la sangre del labio con la mano -fue un buen golpe mocosa, lastima que sera el único que des- Naydelin le hizo una sonrisa en forma de retarla -vale parece que no traes ninguna arma- Monica me volteo a ver -tengo buenos pechos no?- yo levante los ojos y gire un poco mi cabeza de lado a lado -si aja lo que digas hasta la actitud tienes de ser una chica fácil- Naydelin se burlo un poco ya que lo que había dicho era cierto.

Código de un lobo (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora