JungSoo miraba en cámara lenta todo lo que ocurría a su alrededor, las personas vestidas de negro pasando de una por una sosteniendo su mano, diciéndole lo mucho que sentían su pérdida, pero como podían ellos sentirlo si él todavía no acababa de asimilarlo?
Aún así, los demás trataban de consolarlo diciendo cosas absurdas, el solo asintió con la cabeza y se mantenía con la misma expresión seria de siempre, se había vestido completamente de negro, de los pies hasta la cabeza, las gafas negras eran más que un accesorio un escudo protector para sus ojos, así nadie podría ver el dolor que se reflejaba en ellos.
Poco a poco, con forme la noche avanzaba las personas se fueron retirando y la multitud que le dijo que podía contar con ellos cuando los necesitara, se habían marchado posiblemente a dormir, él no podría hacerlo, esa noche no iba a dormir, sin lugar a dudas sería una de las noches más largas de su vida.
Se levantó de su asiento y camino lentamente por toda la casa, el silencio que lo rodeaba era como recibir un fuerte golpe, hacia que se diera de cuenta de que la pérdida de esa persona era real, tan real que nunca volvería a verle. Jamás vería a su madre otra vez.
Se detuvo frente a una repisa en donde habían varías fotografías en distintos tipos de Marcos, todas esas fotos le traían algún recuerdo, bueno o malo, iba mirándolas detenidamente, pensando en aquel pasado que jamás volvería. Su respiración se detuvo durante unos segundos cuando vio entre todas esas fotografías una en especial, una foto que había olvidado que existía, la tomó entre sus manos y se quitó las gafas para verla con claridad. Suspiró profundamente y cerró los ojos dejando que todos aquellos recuerdos que él consideraba perdidos volvieran a invadirlo.
Una fotografía del día de su boda.
- Como fue que las cosas terminaron así....- susurró con pesar, sonrió irónico cuando encontró la respuesta- Fue mi culpa....el culpable fui yo....
Abrió el marco en el que estaba la fotografía y la sacó, acariciando con la mano aquel momento que había quedado inmortalizado.Doblo con sumo cuidado la foto y se la guardo en el bolsillo del abrigo. Dejó el marco vacío en su lugar y siguió su inspección con las demás fotos, de pronto se dio cuenta de que había otra imagen escondida en la parte de atrás, dudo un Segundo pero la tentación fue más fuerte y extendió la mano para alcanzarla. Soltó una maldicion por lo bajo cuando tuvo la imagen entre sus manos, ver esa fotografía era como recibir un golpe en el estómago, le revolvió todo, las piernas le temblaron y tuvo que sentarse para no caerse. Era una fotografía que le removía todo, era su esposo embarazado, embarazado de ese bebé que tristemente no sobrevivió.
Pasaron varios minutos antes de que pudiera respirar con normalidad, no se atrevió a volver a mirar la foto, así que la puso debajo de un libro en la mesita de la sala.
Sacó la fotografía que tenía guardada en el bolsillo de su abrigo y la miró durante algunos eternos minutos. Aquellos chicos de la fotografía sonreían ampliamente, ignorantes y ajenos al terrible futuro que vivirían. Jungsoo Cerró los ojos y podía jurar que volvía a vivirlo todo...volvía a recordar el momento en que inició....
Se casó con él y no estaba muy seguro de porque lo hacía, de lo único de lo que estaba seguro, era de que no iba a permitir que él se quedara solo.
Kyuhyun Había pasado por una muy mala racha, su madre había enfermado de cáncer y murió antes de que pudieran hacer algo más para combatir la enfermedad, meses después su padre, al borde de la depresión por la pérdida de su mujer y por las múltiples deudas que tenía, optó por la salida falsa, se ahorcó y para hacer la escena más trágica fue Kyuhyun quien lo encontró, sus gritos y sollozos se escucharon hasta su casa que se encontraba del otro lado de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más.... Un final feliz
FanfictionKyuhyun creyó que había escrito su final feliz al casarse profundamente enamorado de Jungsoo, pero la cruel verdad lo golpeó con fuerza cuando después de un año y medio de matrimonio aquello se termino y de la peor manera. Entonces Kyuhyun entendió...