Capítulo 12
-Lara-
Las vacaciones se terminaron rápido lamentablemente, los chicos se fueron hace 3 días y ya los extrañó, yo decidí quedarme unos días más para disfrutar con mis papis jajaja
Era sábado, un día hermoso para hacer algo, que ? No se realmente pero no estaba para estar encerrada en casa, me levanté con toda la pachorra del sillón donde me encontraba tirará viendo un poco de tv, fui a mi habitación busque ropa, me cambieMe puse el brazalete en el brazo para comer el iPhone conecte los auriculares y salí del edificio y empecé a correr ... corrí corrí hasta que mis pobres piernas no daban más y en eso me di cuenta que estaba en un hermoso busque que me trajo recuerdos de cuando éramos pequeños y nos traían aquí, busque con la mirada, y encontré unas escaleras, baje y llegue al lago, me senté en una piedra grande que había en la orilla, le puse pausa a la música me saque los auriculares, cerré los ojos , respire profundo y allí me quedé un rato...
Volví a mi dpto, entre deje las llaves sobre la mesa, subí busque las toallas y entre a bañarme, al terminar busque algo cómodo para estar en casaBaje, me preparé algo de comer y me senté en el living a ver una peli, en medio de la peli vibra mi iPhone, lo hagorro y era un what'sApp (wp) de mi papá
Pa: Hola princesa, está noche vamos a cenar juntos, en tu restaurante favorito ??
Yo: Hola papi, sii 👏👏me encanta la idea, nos vemos allá a las 21 ??
Pa: sabía que te iba a gusta, muy bien nos vemos hay, Ya llamo a tu madre, te amor princesa 💋
Yo: yo más pa !! Cuidate ...
Deje el iPhone sobre la mesa y seguí viendo la película, al terminar deje todo oredenado, entre a wp leí todo lo que mis locos amigos habían mandado, entre al face y al último al inta al cual subi una foto"Que no se acabe nunca esto por favor "
La publique y al ratito ya tenías varios comentarios y likesy como era de esperarse mis amigos haciendo comentarios graciosos, respondí algunos y cuando mire la hora era las 20.30, tire prácticamente el iPhone en el sillón, subí corriendo, busque algoMe maquille un poco, baje agarré el iPhone las llaves de la casa y las del auto y salí...
Llegué al restaurante, busque con la mirada a mis padres y al parecer recién llegaban porque mi padre le estaba carriendo la silla a mi madre para que se sentará
Me acerqué a ellos, los saludé con un beso y un abrazo, me senté, empezamos a charlar , pedimos la comida, y seguimos nuestra charla...
Termino lo cena, y eso implicaba que mi estadía aquí tambien, me despedí de mis padres como 5 veces realmente no quería irme, estaba tan feliz tan en casa que no quería volver a la realidad, despedí a mis padres por última vez con un beso y abrazo enorme, se subieron a su auto y se fueron, yo camine al mío, me subí lo encendí y salí directo al dpto, al llegar deje el auto en la cochera de arriba así me ahorraría tiempo mañana para ir al aeropuerto, subí, entre y me puse a preparar mi valija ...
Al terminar estaba muy cansada, me cambié por algo cómodo y me tiré a la cama sin antes poner el despertador y poner a cargar mi teléfono...
No vale la pena contar todo lo que hice antes de llegar al aeropuerto...
Aquí estaba sentada esperando a que la gente termine de abordar para que el avión pudiera salir.
Conecte mis auriculares a mi iPhone , entre a spotify le di play a mi lista de reproducción y entre a mis redes sociales y como no pude con mi genio subí una foto a mi insta"Allá voy NY, a ver cómo me recibes "
En eso escucho la hermosa voz (sarcasmo) de que nos tenemos que abrochar los cinturones y etc etc ...
No está de más decir que dormí prácticamente todo el viaje, jajaja baje dormida prácticamente porque casi me caigo en el pasillo de embarque, salí busque mi valija y salí a buscar a mi hno pero al parecer no había llegado...
10...
20...
30... Min
Esperando a que mi querido y amado hno se apareciera pero creen que lo hizo ?? No, así que hagarre todas mis cosas, salí y le pedí a un señor que me consiguiera un taxi por favor y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba delante de mí, el taxista me ayudó a subir mis cosas, nos subimos al taxi le di la dirección y emprendimos viaja...
Al llegar, el taxista me ayudó de nuevo con los cosas le pagué y el encargado del edificio me saludo cordialmente y me ayudó con mis cosas, llame al ascensor, mientras lo esperaba intercambien algunas palabras con Lucas (así se llama el encargado) una vez que el ascensor estaba abajo entre , junto a todas mis cosas me despedí de Lucas apreté el numero del piso y las puertas se cerraron, mientras subía busque mis llaves, por fin en mi piso, abrí la puerta de mi dpto y estaba todo igual a la última vez que estuve aquí... En el camino pensé que capas que mi hno no había ido por mi por organizar una fiesta sorpresa para mi ... pero bueno me equivoqué, deje las llaves en su lugar, después de cerrar la puerta, agarre mis cosas y las subí las deje a un costado, busque mis toallas y me entre a bañar ... No quería salir el agua está hermosas pero bueno no habia más opción así que sali, me seque y me envolví en la toalla y salí busque mi pijamaColgué las toallas x ahí, me tiré en cama y cai dormida prácticamente en el acto .
Continuará...