Capítulo 48

7 0 0
                                    

Capítulo 48

//Cris// 

Hacía tiempo que no sabía casi nada de la pequeña, estuve muy ocupado grabando, y cuidando a los niños porque Elsa estaba trabajando ... 

Sabía que los chicos se habían estado en Australia, Liam me hablo para que organizar una cena o algo para que nos pudiéramos juntar, pero como dije antes no logramos acomodarnos con los horarios y por ende no nos juntamos y estaba molesto por eso ... 

Era lunes, le había pedido a mamá si hoy podía cuidar a los niños, tenía que organizar todo antes del viaje, me levante, prepare el desayuno, levante a los niños, los ayude a preparar todo lo que necesitaban, desayunamos, al terminar, deje todo en el lavaplato, busque mis cosas y me fui a casa de mi madre, los deje a los niños y volví a casa ...

Elsa estaba en Hollywood filmando, por ende tenía que preparar las valijas de los niños, buscar sus pasaporte, buscar los regalos, etc etc yo solo ... 

Me puse en marcha, empecé a preparar una valija con toda la ropa y cosas necesarias de para los niños, prepare sus "ropa" de fiesta, porque íbamos por navidad y de paso por año nuevo, algo nuevo y distinto ... 

Al terminar, me fui a preparar mi valija, aunque creo que entre toda esta locura nos les dije que el vuelo a NY es mañana, si creo que lo omití, perdón ando a mil jajaja 

Una vez que tenía todo listo, me fui al centro a hacer algunas compras que necesitaba hacer, pase por un fast food, me compre una hamburguesa y seguí haciendo las compras y en eso me llega un wp 

"holis hermanito" 

"hey hola pequeña, como estas ?"

"todo bien, te hablaba para saber a qué hora llegan mañana asi los vamos a recibir con Jo "

Supuse que Jo era el dismitutivo de Joshua, que era el chico con el que estaba saliendo, lo se por las noticias, no exactamente porque me lo haya contado ella 

"llegamos al mediodía, pero no es necesario que vayan, nos podemos tomar un remis, debes de estar a full " 

"si te estoy preguntando es porque puedo y quiero " 

"jajaja okey okey, entonces nos vemos en un par de horas, pequeña, te extraño mucho, nos tenemos abandonados" 

"yo tambien te extraño y los extraño un monton... y es verdad, hemos estado muy metidos en nuestras cosas, pero no te preocupes que ya nos vamos a poner al dia "

"Te quiero, nos vemos, xoxo "

"besos, cuidate xo" 

Guarde mi celular y termine con las compras, volví a casa, ultima detalles para tener todo listo para mañana y me fui a buscar a los niños, me quede con mi madre, cenamos nos organizamos para ir mañana al aeropuerto, los pasaria a buscar a las 8am y nos fuimos a casa, los bañe, los arrope y los deje a cada uno en su cama, fui al living y llame a Elsa para saber cómo estaba y me lleve la sorpresa de que ya estaba con Liam, así que hablamos un rato y me fui a dormir sino no me iba a levantar ni de casualidad.

La alarma sonó y me levante casi al instante, me cambie 

Prepare el desayuno y fui a levantar a los niños, los cambie 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prepare el desayuno y fui a levantar a los niños, los cambie 

India:

Sasha: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasha: 

Tristan: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tristan: 

Se que estaban un poco abrigados, pero prefería eso que llevar todo un equipaje de ropa para cambiarlos cuando llegaramos, solo les llevaba las camperas, desayunamos, deje todo ordenado y salimos hacia la casa de mis padres, los recogimos y nos fu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que estaban un poco abrigados, pero prefería eso que llevar todo un equipaje de ropa para cambiarlos cuando llegaramos, solo les llevaba las camperas, desayunamos, deje todo ordenado y salimos hacia la casa de mis padres, los recogimos y nos fuimos directo al aeropuerto.

Media hora después ya nos encontrábamos volando con destino a NY ...

Luego de unas largas y muy largas horas con los pequeños diablillos, escuchamos que ya estamos por aterrizar así que acomodé a los niños, guardé algunas cosas y me acomodé yo...

Apenas bajamos Tristan empezó a estar inquieto porque ya quería ver a su tía Lara.

Agarre las valijas y en eso vi que Sasha estaba con mis padres y Trsitan y Indian corrían en círculo, me acerqué, les puse las camperas y les dije que se agarraran de las valijas, alcance a mis padre y salimos en eso los pequeños gritaron y salieron corriendo a abrazar a su tía, yo me acerqué y salude a Elsa, en eso salude a mi hermana y luego ella saludó a nuestro padres.

Nos saludamos todos, Lara nos indicó como nos íbamos a distribuir en los autos, pero que debíamos pasar por el súper primero, luego de hacer las compras nos fuimos a casa de la peque, que debo decir que quede impresionado, no sabía que tenía esta hermosa casa en el mismo barrio privado donde vivía Liam, bajamos y Liam salió a saludarnos, las mujeres entraron con los niños y nosotros bajamos las compras y los bolsos.
Al entrar estaba todo ornamentado, y un árbol gigante de navidad.

Acomodamos las cosas y nos reunimos en el comedor para almorzar, que por cierto estuvo muy rico, charlamos, nos reímos eh incluso cargamos a Joshua un rato.
Al terminar limpiamos y lavamos todo, y yo personalmente me fui a dormir la siesta, el viaje había sido agotado ...

Continuará...

MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora