Capítulo 23

27 0 0
                                    

Capítulo 23:

Lara:

"A días del estreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A días del estreno ... Que nervios por favor  Que empiece la cuenta regresiva ... 7días ."
@MaxPrietto08
La ansiedad de que ese día llegará me estaba matando, en el buen sentido... a Max y a mi se nos habían juntado los eventos, el estreno de esta obra tan esperada , el casamiento de su hermano y el casamiento de Liam, todo esto iba a ser una locura, el viernes era el estreno, el sábado y domingo, se presentaba también la obra, al finde siguiente teníamos que estar en Londres lo pueden creer en Londres, ahí seria  el casamiento, tenemos que irnos el miércoles para poder llegar a la cena de ensayo porque no llegamos a la despedidas, al finde siguiente teníamos que estar acá para el de mi hermano pero no acababa ahí, al finde que le seguía nos íbamos a Australia, si porque el par de tortolos querían tener la validez de su matrimonio en los dos lados, así que  con sólo pensarlo ya me cansaba.
Era viernes a la noche, había sido una semana agitada, teníamos los exámenes en el Instituto y no hablar de las horas de ensayo para la obra, para suerte mía ya había terminado el Instituto y estaba más que feliz porque no había sido fácil después de mi accidente ...
Agarró mi iPhone y mando un wp al grupo con mis amigos...

Yo:
"Holaaa, hacemos algo hoy ??"

Hanna:
"Sii, salgamos a bailar, xfa"
Nico:
"Siii"
Joa:
"Pongo casa para que nos juntemos"
Luck:
"Quien va ser el conductor asignado ?"

Yo:
"Yo fui la última vez , así que no me toca"

Hana:
"Vamos en taxi, y volvemos en taxi, así todos podemos tomar, que les parece ??"
Joa:
" Sii, hacemos una pijamasa en mi casa, no hay problema"
Luck:
"Sii, amó tu idea Hanna, y la tuya también Joa "
Nico:
"A que hora nos juntamos ??"

Yo:
"Sos una genia Hanna, te amó Joa xoxo"
" si eso a que hora nos juntamos?? "

Joa:
"Yo también los amó jajaja, y si quieren caer ya no hay problema"
Hanna:
" listo"
"A donde salimos a bailar ?? "

Yo:
"Vamos a 1 Oak, le puedo pedir las entradas a mi hno, al siempre le regalan por ser famoso jajaja "

Nico:
"Antes de entusiasmarnos llama a tu hno y preguntale"
Luck:
"Coincido con Nico"

Yo:
"Okey okey,  Ya preguntó, esperen"

Salí del wp y lo llamé a mi hno
- Hola Li
- Hola pequeña
- como estas ?? Como van los preparativos ??
- bien bien acá en casa descansando y los preparativos ultimando detalles ya ...
- que bueno me alegro mucho ... yo quería preguntarte si por las dudas tenes 5 entradas para 1 Oak, porque con mis amigos queremos salir y bueno ...
- jajaja me parece bien que salgan te lo mereces, mamá me contó que ya pasaste a 2¤
- si, hoy termine con todos mis exámenes
- si si tengo entradas, pero como estamos lejos, ya llamó a Frederic y a Antonio para que los dejen pasar
- ahhh mil gracias hermanito, te amó ... hablamos mañana
- Yo también te amó ... Dale, besos, cuisdate y que te diviertas
- tu también , adiós .
Termine la llamada y volví vi entrar al wp mis amigos habían escrito varias cosas, las lei a sino más

MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora