Capítulo 3

65 2 0
                                    

Capítulo 3:

~Lara~
Después de los discursos de mis hermanos, sobre que están orgullosos, etc etc ... Me fui a la cama de nuevo para poder seguir durmiendo...
Me levanté a las 8, me cambié

Baje, comi una manzana, me puse mis auriculares y salí a correr como todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje, comi una manzana, me puse mis auriculares y salí a correr como todos los días... Volví a casa luego de una hora, saludé a los presentes que se encontraban desayunando, subí , entre a mi habitación, prepare la bañera y entre, 20min después salí, busqué lo que me iba a poner

 Volví a casa luego de una hora, saludé a los presentes que se encontraban desayunando, subí , entre a mi habitación, prepare la bañera y entre, 20min después salí, busqué lo que me iba a poner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista baje con la toga y el típico sombrero de graduados
Yo: holiis, ya estoy lista, voy yendo nos vemos allá, no se olviden que empieza 10.30, un beso - agarre las llaves del auto, guarde mis cosas, me subí y me fui ...
Al llegar el lugar donde se iba a realizar la ceremonia, estaba todo adornado con telas en tonos azules y blanco, el escenario con varias sillas donde irían los profesores y directivos, estaba el atril donde subirían el director para dar las palabras alusivas y llamarnos para recibir los diplomas, y al lado una mesa adornada también con tela, donde se encuentran todo los diplomas y delante del escenario todas las sillas, forradas y con el nombre de cada uno, me acerqué a donde estaban mis amigos, me senté con ellos y nos pusimos a charlar hasta que vimos que todo el lugar estaba repleto de gente, cada uno se fue a su lugar, ya que los directivos ya se encontraban arriba del escenario...
Luego de los largos discursos, de casi toooodoos los directivos, subió un compañero a hacer el discurso, que hacen los alumnos, por suerte fue corto ...
****: Ante de empezar con la entrega de diplomas, vamos a hacer algunos reconocimiento, a los alumnos que se destacaron en ciertos aspectos, mejor promedio de 9.8, es para Lara OBrien - dijo y yo quedé con cara de wtf ?? Yo osea yo tenía el mejor promedio, esto tenía que ser una equivocación, me levanté con cuidado, y camine lo más despacio que podía, no podía o no quería crer que yo tenía el mejor promedio, osea nunca estudie, jamás hacia las tares, participaba poco en clases, pero si era amable y chamuyera con los profes, siempre eh tenido una buena labia, al terminar de subir el director colocó una pequeña medalla, en mi cuello y me saludo al igual que al resto de los presentes, baje y volví a mi lugar ...
Cris: cuanto pagaste para que te den este reconocimiento, enana
Yo: jajaja juro que soy inocente, no se como sucedió esto
*****: - siguieron entregando reconocimiento- y llegó la hora hora de la entrega de los diplomas- empezaron a llamar a cada uno y decían a que universidad irian, cuando llegó mi turno, prácticamente corrí al escenario, saludé y cuando dijo a que universidad iba a ir hubo un silencio que ni los profesores lograban en las clases, por supuesto que en ese momento quería que me tragara la tierra, verán es muy complicado que alguien ingrese a Juilliard, y en especial si estás tan lejos como yo ... No se como pero baje corriendo del escenario y desapareci del lugar, corrí hasta que mis pies no dieron mas y me senté en el piso, no se porqué que lo hice pero necesitaba salir de ahí, estaba mirando el parque que se encontraba al frente cuando siento que alguien se sienta al lado ...
Liam: recuerdo cuando veníamos aquí con Chris y pasábamos horas y horas jugando eh inventando historias
Yo: si, lo recuerdo - apoye mi cabeza en su hombro - no se que sucedió allá
Liam: yo tampoco,pero me gustaría saber cómo haces para correr con esos tacos !!
Yo: jajaja, cuando no siendo vos serio jajaja
Liam: sería aburrida la vida, si todos serían serios.. tu padre estuvo presente en el acto
Yo: wuaw, creo que ahora le importo un poco
Cris: soy padre y por más que seamos una mierda, nunca dejamos de amar a nuestro hijos, por más cagadas que nos mandemos...
Yo: lo sé, es sólo que cuesta perdonar, olvidar lo que sucedió, yo se que no es bueno vivir con rencor, pero para eso primero tienes que sanar tu mismo, para poder seguir...
Leo: hermosas palabras - dijo mi madre detrás de mí, me giré y está ella con mi padre ...
Teo: hola, pequeña crees que podamos hablar !? - mire a mis hermanos y mi madre y asentí, me levanté y mire a Liam, que sólo me mira diciéndome "cualquier cosa llamas" le sonreí y comencé a caminar junto a Teo, llegamos a un hermoso restaurante, nos sentamos y el mozo, nos entregó las cartas
Teo: quiero pedir disculpas, por todo, no se que sucedía conmigo, estaba perdido, sentia que era mucho peso para mi, y con la ausencia de tu madre, me sentia sólo no sabía nada sobre cuidar un bebe, realmente estaba muuuy asustado, recién estaba empezando ah trabajar, cuando me enteré que tu madre estaba embarazada, fui el hombre más feliz, no te miento... -me agarró de las manos- soñaba todo el día, y todos los días que seríamos la familia perfecta, pero las cosas cambiaron, me había quedado sin trabajo, y tu madre enfermo... Toda mi familia y tu abuela, nos ayudaban económicamente -hizo una pausa - los meses pasaban y Lucila empeoraba, los médicos le habían dicho que no siguiera con el embarazo, pero ella no les hizo caso... Llegó el día en que naciste pequeña, me encontraba en una entrevista, la dejé a medias porque no la podía dejar sola en esos momentos... En cuanto te tuve en mis brazos, no se como expresar lo que sentí, lamentablemente a la semana siguiente tu madre nos abandonó, y yo caí en depresión, el apoyo que tenía cada vez era menos, empeze a trabajar, pero no sabía que hacer contigo así que a veces te dejada sola, o con tus abuelos, o con alguna niñera que conseguía a bajo precio... El problema empezó cuando recibí mi primera paga, era mucho dinero, y cuando ví la oportunidad de tener más, empeze a trabajar más hora, hasta que me volví un ambicioso, tu por otro lado crecias, y como toda niña necesita de sus padres, al llegar tu me pedías que jugaramos, o que te contara cuentos, pero como estaba segado por el dinero, me importaba poco que quisieras compartir tiempo conmigo, un día mi pequeña traviesa entró a mi oficina y empezó a pintar, cortar, papeles muy importante, horas más tarde al enterarme me enojé contigo, y allí te levanté la mano por primera vez -agacho la mirada - esa noche no dormí por el remordimiento, pero para empeorar las cosas, me refugie en el alcohol, y bueno ... Tu pagabas las cosecuencias ... y cuando perdí el juicio de tu tenencia, y sin poder verte ... fue que me di cuenta que mi vida se había convertido en una total mierda, traté de suicidarme, si no fuera por tu tía, no estaríamos hablando aquí ... estuve un año en recuperación y ahora voy a controles ... no pido que me perdones por que sería una locura, pero me gustaría que podamos entablar una relación, se que va a llevar tiempo ... pero sería muy feliz ...

Continuará...

   《《《《《《《《《《《《《♡》》》》》》》》》》》》》》

Holis, les explico para que entiendan un mejor ... Lara intento ingresar a Julliart cuando finalizo el secundario, pero al no poder, y no querer estar al pedo haciendo nada, se tetio a hacer "diseñadora se indumentaria", igual al ser fantasiosa, los pobres compañeros de Lara van a seguir estudiando, si en algun momento la edito cambiare esa parte  jajaja ...
Besito xoxo

MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora