Capitulo 5: Cliché

42.2K 1.9K 308
                                    

Marilyn POV

Luke está en Londres, abrazándome, vamos a compartir cuarto y clases. En serio, no puedo decidirme entre la felicidad y la desesperación.

¿Una beca, en la misma universidad que yo? ¿En un mismo cuarto? En serio, que ya paren con la broma pesada porque no es divertido.

-¿Conociste a alguien ya?- dijo sacándome de mis pensamientos, inmediatamente me acorde de Luce y Francis y pensé en que iban a decir, porque

¿Cómo le explicas a 2 personas que acabas de conocer que el chico del que estas enamorada desde que tienes uso de razón pero no es tu novio porque ya tienes novio pero se besaron y hasta lo hicieron va a compartir cuarto contigo y está todo bien porque acordaron ser amigos?

-Marilyn, al fin te encontramos- dijo Luce apareciendo literalmente de la nada y con un gesto de preocupación cruzando su bonito rostro.

-Lucinda ya pensaba que te habían secuestrado-dijo Francis, que había llegado segundos después que ella, revolviéndole el pelo y Luce se alejo, lanzándole miradas de odio. Y el italiano se fijo en Luke- Bueno, al menos no estás sola.

-Luce, Francis, el es Luke, un amigo-dije soltándome y señalándolo. Francis sonrió con su sonrisa de niño pequeño y le estrechó la mano. Luce tardo unos segundos en estudiarlo y le dio la mano sin apartar sus ojos del rostro de Hemmings.

-Marilyn, ¿Dónde tenías escondido a este pedazo de rubio?- me pregunto con sus ojos cafés muy abiertos y sin dejar de sonreír.

-Simpática- murmuro Luke lanzando una risa y volviéndome a rodear con los brazos.

-Está loca- aseguro Francis con su suspiro cansado, vi sus ojos entrecerrarse mientras nos mirada- ¿Ustedes dos nos se conoces de hoy, no?

-Nos conocemos desde que nacimos, nuestras madres son mejores amigas y nosotros algo parecido- explicó Luke apretándome un poco mas y guiñándome el ojo, sin disimularlo.

-Amigos mis rulos, ustedes dos están más enamorados que Francis de sí mismo o yo de mi pelo- dijo una muy seria Luce y sentí que las mejillas se me calentaban. ¿La chica es vidente o soy muy obvia?

- ¡Hey!- exclamó Francis golpeándola en el hombro y todos terminamos riendo, por mi parte con cierto nerviosismo. La campana sonó y entramos al aula, que no era un aula si no una sala de teatro, con un escenario enorme y chicos sentados encima del.

Mientras subíamos mis ojos se encontraron con los de Cole Devlish, que me lanzó la sonrisa torcida de nuevo.

Este chico, para ser popular, sonríe demasiado. Y si, su sonrisa es egocéntrica y seductora, sus ojos insoldables y ese aire de superioridad me hacían acordar a un rubio altísimo que tenia a mi lado, pero en cierto modo, le tenía simpatía, me hacia acordar a una época que ya parecía de un siglo atrás.

Nos sentamos en filas, con Luke de un lado, que no paraba de sonreír y una Luce que no paraba de mirarme con los ojos entrecerrados.

-Tus nuevos amigos me caen bien- Dijo Luke en mi oído y su aliento me rozo el cuello. Mierda, Dios, no de nuevo con el jueguito de seducción.

-Son bueno, un tanto extraños, pero se me acercaron al segundo que me admitieron y son buena gente-dije alejándome y tratando de controlar y hacer desaparecer el calor.

-Disculpen la interrupción pero Marilyn, tengo el honor de presentarte a Iris y Thomas, nuestra parejita feliz- dijo Francis señalando a un chico y una chica tomados de la mano.

Iris tenía el pelo largo y castaño, rubio en las puntas y unos ojos grandes y oscuros, poblados de pestañas que contrastaban con su piel pálida, me sonrió al segundo de verme mirándola y me levante para saludarla.

Recuperando a Marilyn Kennedy( 2º Temporada MPOALH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora