Capitulo 6: Farsas y grandes historias de amor

50.2K 1.9K 555
                                    

Marilyn POV

Justo cuando nos tocaba representar, la campana sonó. Me sentí bastante aliviada ya que mi ánimo no estaba para interpretar un pedacito de mi vida frente a gente desconocida, habíamos elegido el “cliché” del chico popular y la Doña Nadie, sugerido, como no, por Luke.

Era el almuerzo y por ser el primer día, tendríamos solo una clase más y nos dejarían libres para conocer Londres, con la condición de estar ahí antes de medianoche. Nuestras clases al otro día comenzaban 8:00 AM y teníamos que levantarnos una hora antes a desayunar. Salimos del aula los 6, ya que Iris y Thomas se nos habían unido apenas había sonado, charlábamos de cosas sin sentido, como la comida, cuando sonó mi celular y al leer quien me llamaba una alegría inexplicable me invadió.

-¡Charming!- grité y escuche su risa del otro lado

- Pasaron un poco más de 2 horas, Snow, no pensé que me extrañaras tanto- dijo y sabía que estaba sonriendo, lo notaba en su voz- ¿Cómo va todo? ¿Hiciste amigos? ¿Te dejan salir hoy?

-Tranquilo, ya pareces mi madre- dije soltando una risa y acallando a  Lucinda, que no paraba de molestar a Luke por nuestro “secreto”- Todo bien, el lugar es hermoso. Si hice nuevos amigos y no tan nuevos y sí, me dejan salir.

-Genial, hay que ir a comer, trae a tus amigos, conozco un lugar precioso- dijo con su verborragia habitual y se paró- ¿Cómo no tan nuevos amigos?

-¡Hey, Ashton!- gritó Luke en mi oído y me sacó el celular de las manos-¿Cómo va todo? Sí, me llamaron para la beca cuando acababa de despedir a Kenny, ¿hoy a la noche? Claro, les diré a los demás. Nos vemos.

-¿Hola, Ash?- dije cuando recupere mi celular, había escuchado la conversación con la boca abierta. ¿Desde cuando tanto cariño de parte de Luke hacia mi novio?

-¿Luke, en tu misma universidad? Esto es una broma, ese chico es tu karma- dijo Ashton bastante serio y luego soltó una risa- Te lo digo, estoy celoso, pero tendré que aguantarme, se que lo aprecias.

-Bastante, pero tienes razón, es mi karma- dije sonriendo solo un poco- ¿Entonces, nos pasas a recoger?

-Si señorita, a las 8, te dejo ir tranquila, nos vemos, te amo-  dijo volviendo a su verborragia, tuve que reírme.

-Adiós, yo también, nos vemos- dije y escuche el tono en la otra línea.

-¿No son los novios de “corta tu” “no cariño corta tú”? Increíble- dijo Luce alzando las cejas.

-E increíble que no nos hayas contado que tenías novio, Mary- dijo Francis poniéndose serio.

-No tuve mucho tiempo, sí, tengo novio, se llama Ashton, nos invito a cenar a todos esta noche, nos pasa a buscar a las 8 y no, somos todo excepto una pareja normal- dije suspirando y escuche a Luke lanzar una risita, confirmando  la anormalidad de mi relación- Así que pónganse bonitos.

-¿A todos?- dijo Iris y me sorprendió escuchar su voz, era bastante gruesa pero femenina, delicada.

-Si, a todos- respondí sonriéndole, no habíamos cruzado palabra pero era correcto invitarla a ella y a Thomas- ¿Vendrán, no?

-Claro que si, hasta yo extraño a Charming- dijo Luke encogiéndose de hombros.

-No te hablaba a ti y Charming es MI apodo- dije golpeándolo, nadie tiene derecho a decirle Charming, solo yo.

-Bueno bueno, no te pongas celosa, no te lo voy a robar- dijo con una risa y al ver que rodaba los ojos y me cruzaba de brazos me abrazo, besándome el pelo.

-Ustedes dos parecen tanto una pareja que no puedo creer que hablen sobre tu novio- me dijo Francis negando con la cabeza.

- Tu novio debe ser muy simpático, Marilyn, para que hasta su competencia lo extrañe, pero no puedo evitar decírselos- dijo Thomas tímidamente y soltó un suspiro- Ustedes dos son perfectos juntos.

Recuperando a Marilyn Kennedy( 2º Temporada MPOALH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora