Ayelén Velázquez. Para nada la chica alta, delgada, popular y zorra del colegio, sino todo lo contrario, Ayelén era bajita, rellenita, tez blanca, divertida, tierna, enojona, pelo castaño oscuro... ondulado, se viste con ropa suelta, tiene buenas curvas, ojos marrones y usa anteojos. Su vida amorosa es... Bueno no es nada por qué nunca en su vida tuvo novio, ni dió su primer beso. Pero a ella no le importa eso, ya que solo tiene cabeza para estudiar, trabajar y ayudar a su familia.
Tiene diecisiete años, vive en California con su familia, que está integrada por: Su mamá Luján, su papá Marco y su -según ella- estúpido hermano Erick.
Está en quinto año de secundaria en uno de los colegios más prestigiados de la ciudad, en dónde asisten hijos de personas muy importantes y millonarios, no todos son así, está ella y otros alumnos que son humildes o como los llaman la mayoría "pobres" solo por no tener el dinero para pagar la colegiatura.Joel Pimentel. El chico mujeriego que ves todos los días con una chica diferente. Es celoso, posesivo, inteligente, muy bipolar, alto, tez morena, serio, castaño, con cabello rizado, un muy buen cuerpo y una sonrisa que derrite a miles de chicas.
Tiene dieciocho años, vive con su familia, que está integrada por:su mamá Teresa, su papá Juan y sus hermanos menores Luz, Theo y Daniel. El viene de una familia muy adinerada, puede hacer lo que se le dé la gana, viajar cuando quiera, comprarse autos y motos de último modelo, ropa cara, etc.Todo lo contrario a Ayelén que solo para comprarse ropa tiene que trabajar muy duro.
AYELÉN
En este momento me encuentro en la última clase del día, con mis mejores amigos Zoe y Issac. Este último al escuchar el timbre que indica el fin de horario escolar salió corriendo.
¿A dónde?. Seguramente a entrenar.
Mis amigos son:
Zoe. Una chica carismática, linda, castaña, enojona-como yo-un poco distraída en sus estudios, alta, tiene un novio llamado Christopher Vélez -que por cierto es muy lindo y carismático al igual que ella- y tiene dos hermanos, uno de diez y otro de dieciocho años, que es uno de los más codiciados del colegio -también muy lindo pero Zoe me advirtió que si llegaba a estar con él, en cualquier forma, nuestra amistad se rompería, lo cual me hizo reír ya que a su hermano lo veo como al mío-.
Issac. Es rubio, lindo, tiene unos ojazos azules, una sonrisa que mata -incluyendome- ,por lo que ví un muuuy buen cuerpo -¿Qué? No me culpen siempre se viste y desviste enfrente mío y...bueno tengo que aprovechar las buenas vistas- ,es jugador de fútbol, tiene seis hermanos-si como leyeron SEIS HERMANOS, todos menores a él-y es alto, muy alto a mi lado.
Mis amigos siempre se burlan de mi por ser enana y "tierna" -cosa que odio que me digan, por qué no lo soy-.—¡Por fin!, no veía la maldita hora de ir con mi amor.
Se preguntaran por qué estoy tan feliz, bueno es que terminó la hora escolar lo cuál significa...¡¡dormir!!.
—¿Te refieres a tu cama? Por qué Isaac se fue a entrenar con el equipo—pregunta mi mejor amiga mientras se ríe a carcajadas por mi expresión.
Me quedó mirándola seriamente y ella deja de reír.
—Ay no te enojes es broma gruñona, además ya sé que te gusta.
En el momento en que dice eso siento mis mejillas arder.
¿Por qué me sonrojo?.
—¿¡Que!?, no estúpida, es nuestro mejor amigo y mi amor es Shawn Mendes.
—No tienes remedio Ayelén—dijo mientras niega con la cabeza divertida—pero a mi no engañas es obvio que te gusta Issac, te pusiste como tomate cuando nombre a Issa...—la interrumpe Christopher, abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado||Joel Pimentel
Teen FictionAyelén, una adolescente de diecisiete años de clase baja que acepta un contrato de matrimonio con el chico arrogante por dinero para salvar la su madre. Joel, un joven adolescente de dieciocho años, clase alta y es controlado por su padre. Él se cas...