11_Método amiga date cuenta

115 16 7
                                    

- ¡TE LEVANTAS YA AYELEN! - se escucha un portazo - ¿¡CÓMO ES ESO QUE ESTUVISTE EN MI CASA!? ni siquiera te vi desde el viernes desgraciada.- siento un leve golpe en mi cuerpo.

- Mmmmm... ¿Zoe? - digo dormida. De a poco abro los ojos y veo una mancha en frente de mi cama mirándome. Mis ojos van acostumbrándose a la luz y me encuentro con mi amiga un poco enojada. Me siento, me coloco mis anteojos y veo mi celular - Mierda me quedé dormida, perdón. ¿Hicieron algo importante en la escuela?

- ¡DIOS NO ME CAMBIES DE TEMA! Dime qué es lo que pasa. Estás últimas semanas estuviste muy rara, te conozco Ayelén algo escondes y me lo vas a decir en este preciso momento. - se acerca hasta estar cara a cara conmigo - oh no me digas ¿TIENES OTRA AMIGUITA?

- Nad.... - me interrumpe.

- AYYY YO LO SABÍA, SABIA QUE TE IBAS A ABURRIR DE MÍ. - me grita.

- Estás...

- ¿ESTÁS CELOSA POR QUÉ ESTOY PASANDO MÁS TIEMPO CON CHRIS QUE CONTIGO?

Queen drama mi amiga.

- No es...

- POR FAVOR, PER...

Okey, ya me harté.

Le doy un pequeño cachetazo - ¡Basta! Déjame hablar dramática, te voy a contar todo pero por favor cerra el pico o te callo yo de otra manera. - asiente un poco confundida.

No sé si se habrán dado cuenta pero tengo muy poca paciencia.

- ¿Calmada? - la zamarreo un poco y asiente nuevamente - mira me has echo usar el método amiga date cuenta - No es que sea agresiva pero ese es un método que usamos con Zoe cuando andamos un poco locas o sufrimos por cosas idiotas - solo te pido por favor que no me juzgues, escucha hasta el final. Bien comencemos...

...

- Bueno chicos para calentar corran unas diez vueltas, ya - suena el silbato.

Luego de contarle toda la odisea con Pimentel vinimos a nuestra clase de educación física y no se dan una idea de lo pesada que está con el tema del casamiento. Al principio se ofendió y me quiso matar por no pedirle ayuda pero luego entendió las cosas, hasta se ofreció como madrina.

- ¡Todavía no me la creo! ¡Te vas a casar amiga!

- ¡Cállate! No quiero que lo sepa nadie.

- ¿Nadie o Issac?

- Nadie y si también él. Todavía no hable con él por lo que pasó ayer y necesito investigar un poco sobre él. Creo que estoy enamorada y Joel insiste que me aleje de Issac.

Para de correr - ¿ENSERIO SI? AYYY YO LO SABIA, LO SABIA- grita emocionada y todo el curso se nos queda mirando.

- Cállate y seguí tonta. - la arrastró a seguir corriendo.

- Auch despacio. Ah mira en el otro patio está tu hombre. - dice subiendo y bajando las cejas en forma pícara.

- Ya bastaaaa. - miro hacia el otro patio y ahí está Joel haciendo abdominales sin esfuerzo. Qué envidia eh.

- ¿Cuando se van a mudar?

Corro la vista hacia mi amiga - No lo sé, creo que en medio año. Joel nunca me dice nada con detalles, no sabes las ganas que tengo de usar el método amiga date cuenta.

- Jajaja ay no me los imagino viviendo juntos. Y ¿Ya le contaste a Erick?

- No lo eh hecho todavía. Tengo miedo a que reaccione mal y me termine odiando.

Algo Inesperado||Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora