Lindo... Pero que mierda estas diciendo Min Yoongi acaso estas loco , tú no eres así - Pensó , pero una voz lo sacó de sus pensamientos.
- Kim...Taehyung - dijo entre dientes el mayor - ah, hola Yoongi supongo que ya conociste a Jimin , mi mejor amigo por cierto - dijo Taehyung - ah,tu maldito hijo de... - dijo Yoongi caminado hacia el castaño, pero unos brazos lo detuvieron sosteniéndolo con fuerza evitando que este diera un puñetazo al chico frente a el- hyung... - dice una dulce voz provocando que el agarre se suavice - vámonos - pero el mayor aprovechó cuando suavizó el agarre pasa proseguir.
- ¡Yoongi! - dijo otra vez , pero esta vez en tono de regaño - maldita sea Jungkook...¿ por que no dejas que me divierta? - dijo el de cabellos verdes siendo detenido por Jungkook antes de dar un puñetazo al castaño - vámonos , Yoongi vámonos - dijo el peli-negro.
- Ok, ok...ya sueltame - dijo el de tez pálida, el peli-negro no cedió - no te soltaré hasta que salgamos de aquí - dijo sin hibiciones - si bien vámonos, porque después no quiero que me saques de aquí a madrazos - le dijo a Jungkook en un susurro para que solo el pudiera escuchar - ok Yoongi - dijo el peli-negro de la misma forma.
- Chicos... - dijo el castaño pero ninguno de los dos escuchó entonces carraspeo, los otros dos chicos voltearon - si ya terminaron de cuchichear quería decir que ya nos vamos - dijo el castaño tomando la mano del peli-naranja - les aviso para que después no digan que somos irrespetuosos - dijo sin más para después retirarse.
☀ ☀ ☀
- Pero...pero - balbuceo el de pelos naranjas - Yoongi tenia que enseñarme el instituto... Tae - dijo con reproche - ah...enserio ¿bromeas no? - dijo su mejor amigo el menor negó con la cabeza - oh enserio, y...¿el no se negó? - dijo un poco confundido - no, no fui yo quien le dijo, fue el profesor - dijo Jimin en voz baja , el castaño abrió los ojos par en par - woh...e-eso es impresionante, en serio, bueno viniendo de Min Yoongi.
- Dime...¿por que te sorprende tanto? - dijo el peli-naranja dudoso - bueno verás - dijo nervioso el castaño - verás Yoongi es el tipo de persona problemática, se mete en problemas además dicen por ahí que bebe, fuma y se droga - dijo en voz baja - y a tenido muchos problemas con el director - dijo con las cejas enmarcadas - ¡Es enserio Jimin! - dijo con los ojos par en par - ¡ Tu nunca ves lo malo en las personas.
- Es porque no hay personas malas - dice el de cabellos naranjas - solo personas que cometen muchos errores, la maldad no existe sólo son errores que las personas nunca aceptan - siguió - oh... Eso creo.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Gracias por las personas que comentaron, sus comentarios me han servido de mucha ayuda me alegran, perdón si hay faltas de ortografía 😅 .
Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Por nuestro amor
FanfictionYoongi es un chico problemático y depresivo , sufre de depresión , a los maestros no les agrada esta en el instituto desde que empezó su juventud a tenido siempre problemas. Jimin es en adolescente dotado el mejor de su clase fue trasladado por sus...