capítulo 1

69 5 3
                                    

- Hola mi nombre es Park Jimin,tengo 18 años de edad Provengo de Busan - dice el peli-naranja presentándose

- Gracias joven Park- habla el profesor- puede tomar asiento.

El joven peli-naranja tomo rumbo hacia un asiento que estaba junto al peli-verde.

Suga:

- Un nuevo alumno entro a la sala y el profesor le indico que tomara asiento , él con una pequeña reverencia asintió , se dirigió  a donde estaban los asientos.

Se acerco con un poco de vergüenza , ya que todos lo miraban , al darse cuenta a paso rápido se sentó en un asiento ya se vacío a mi lado . Bueno él estaba muy nervioso a si que decidí hablarle:

- Tranquilo... No muerden - dije sarcástico, el chico volteo y sus mejillas se tiñeron de un suave tono carmín.

- Por cierto soy Yoongi - dijo el mayor - Un gusto...Yoongi - dijo Jimin aún con sus mejillas sonrojadas - Mi nombre es...pero fue interrumpido - Jimin...¿cierto? Un gusto.

El chico con una sonrisa y alzo la mano esperando estrellarla con la del menor . Finalmente después esperar , fue correspondido por el menor con una leve sonrisa - Si soy Jimin - Después pusieron atención a la clase la cual ya había comenzado . 

                   ☀ ☀ ☀

Al terminar la clase el profesor habló - Min...encargate de enseñarle el instituto a Jimin - Los dos muchachos se miraron mutuamente - Si profesor - opto por decir el chico de cabellos verdes - Pueden retirarse si desean - dijo al mas mayor en la sala .

Después de que todos salieran de la sala Jimin y Yoongi se quedaron en el salón - Dime...Yoongi ¿por que todos nos miraban? - dice el peli-naranja - pues veras... - dijo el de tez pálida con un poco de intriga - Eso no te interesa - dijo irritado.

- Te han dicho que eres...un amargado - dice Jimin frío - si, lo se - responde el peli-verde - ¡ jimi-ah ! - dice una tercera voz , haciendo que los dos jóvenes se sobre salten - jimi-ah...cuanto tiempo sin verte - dice un chico alto con una sonrisa geometría.

- Oh...no - dice Yoongi - Acaso ¿lo conoces? - dice sorprendido - ¡Claro!...por supuesta que lo conozco, él es mi mejor amigo - dice el chico peli-naranja con una sonrisa de oreja a oreja provocando una imagen tierna para cualquiera... Y Yoongi no era la excepción.

              

Por nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora