capítulo 3

35 2 0
                                    

-Yoongi - dijo el peli-negro - ¿aún estas enojado?- dijo mirando tímidamente a su mejor amigo - nooo fíjate, estoy tan feliz - dijo con sarcasmo el de tez pálida - perdón kookie...ese idiota de Kim hace que me encabroné .

- Hay, no le hagas caso - dijo el menor, poniendo su mano en el hombro del contrario - tranquilo algún día le darás una paliza...estoy seguro - dijo regalándole una  de sus mejores sonrisas, las cuales el sabia regalar - gracias jungkookie - dijo el de ojos gatunos, estirando sus brazos hasta el menor en un abrazo el menor le correspondió.

- ah...tu siempre sabes como hacer que me sienta mejor - dijo el de cabellos verdes con una sonrisa ladina - obvio - dijo el contrario - por eso seré tu futuro  novio - dijo separándose del cuerpo del mayor - tu si sabes como cagarla verdad - dijo el mayor , para después comenzar a reír - ¡HYUNG! - dijo el peli-negro con tono de reproche , y después empezó a reír al igual que su mayor.

- ya me voy kookie, tengo cosas que hacer - dijo el
peli-verde levantándose - ¡enserio woh creo que esto es un milagro! - dijo el menor sorprendido con las cejas enmarcadas - ¡YA DATE POR MUERTO MOCOSO! - grito Yoongi, mientras el peli-negro salía corriendo del lugar .

Pero antes de salir detrás del menor unos brazos lo agarraron - pero... Que mierda - dijo el de tez pálida sobre saltándose en su lugar - vamos hyung... por lo menos dejarlo correr - dijo una voz, ya muy reconocida por el mayor - sueltame hoseok - dijo el de pelos verdes - ¡CORRE  IDIOTA,CORRE! - grito hoseok -  deja de ayudarlo, y además sueltame ya esta muy lejos - dijo enfurruñado - como mandes Yoongi - dijo soltándolo por fin.
                    ☀☀☀

- ya te encontré mocoso - dijo el peli-verde pellizcando el brazo del menor - ¡aah!... Hyung me lastimas - dijo el peli-negro sobando la parte dañada - no te enojes tu eres el que me jode - dijo desviando la mirada - y...que no tenias que enseñarle el instituto a...como se llamaba ...a Park creo que ese era su nombre, como sea eso no interesa - dijo el peli-negro
Escaneandolo .

- mierda... No me acordaba por estar aquí contigo - dijo revolviendo sus cabellos el peli-verde - hací que era cierto eh - dijo el menor con feliz - entonces será como una cita - dijo con mirándole curioso a su amigo el cual seguía pensativo revolviendo sus cabellos

- cita...- pensó una y otra vez en su cabeza. 


Por nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora