capítulo 8

17 1 0
                                    

Sin duda soy yo un bosque y una noche de árboles oscuros sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará también taludes de rosas debajo de mis cipreses” Friedrich Nietzche

Jimin iba camino a la casa de Taehyung pero, una cabellera muy reconocida lo detuvo  haciendo que el peli-naranja quisiera correr, pero en vez de eso se giro hacia atrás y camino tratando de evitar sea quien fuera e esa persona.

Después que se alejo lo suficiente, volteó hacia atrás dándose cuenta de la persona ya la había perdido pero cuando iba a seguir, algo entro en su campo de vista haciendo que se detuviera.

Jimin:

La imagen era de Yoongi junto a otro chico, ese chico parecía tener una relación muy cercana con el, Yoongi estaba mimando al chico que parecía tener cabellos negros, ninguno de los dos estaba incomodado, no habían notado mi presencia. Estaba viendo el otro lado del chico mas misterioso y temido de el instituto, Min Yoongi... ¡Estaba viendo el otro lado de Min Yoongi!.

                    ☀☀☀

El peli-negro se dio cuenta de que el de cabellos naranjas los estaba viendo así que de poco a poco se iba alejando del tez pálida .

– adiós hyung... Nos vemos después – le dijo el de cabellos negros para después irse. El peli-verde se giró para donde estaba Jimin, el mencionado anteriormente cabecera palideció quedando parecido al mayor.

–¿Acaso viste un fantasma?– dice Yoongi con diversión al menor – A-ah... ¿Que? No, no so-solo que tu-tu  estabas abrazando a ese chico – dijo en apenas un susurro el
peli-naranja – espera... ¡ESE ERA EL CHICO QUE TE FUE A BUSCAR AYER! –grito esta vez sorprendiendo al de cabellos verdes provocando que se sobresaltara.

– Callate – le respondió el peli-verde – ¡AHH! ¡AUXILIO! – grito Jimin cuando el mayor le tapó la boca para callarlo – si te callas te suelto ¿ok? – pregunto Yoongi al de mayor estatura, Jimin asintió y Yoongi lo soltó.

Por nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora