Hola, Mi nombre es _______ Umai tengo 20 años, soy una persona algo infantil, amable, cariñosa y algo malhumorada jaja, visto un vestido blanco corto adelante y largo atrás con dos hojas pintadas y con una flor de loto en mi espalda, casi siempre uso el pelo atado con una coleta verde, tengo piernas y brazos vendados por quemaduras y cicatrices....., Vivo en la Nación del Dragón en la aldea del viento escondida entre los árboles junto a mi cachorro. Nuestra nación esta compuesta por cuatro aldeas aire, agua, tierra y fuego. Mi amiga Hanshi vive en la aldea del fuego y Akihiro vive en la aldea del agua.
Una de mis mejores amigas es Hanshi Take tiene 22 años y es algo seria pero divertida a la misma vez, también algo rezongona conmigo por el simple hecho de ser infantil algunas veces pero ella sabe porque soy así. Ella viste una blusa de color marrón con ramas de bambúes dibujadas atrás y adelante, tiene un short marrón y casi todo el cuerpo vendado por quemaduras al igual que la cabeza, tiene vendas por la sencilla razón de que tiene partes que el pelo no crece, y usa el poco pelo que le queda suelto.
Mi otro mejor amigo es Akihiro Haru no Hasu tiene 24 años y es la clase de persona que se ríe por cualquier tontería al igual que yo pero tiene sus momentos de seriedad que dan algo de miedo, el viste con una bermuda cerrada de color azul, un happi coat liso de color celeste con un hongo pintado en su espalda, le pusieron el apodo del tercer kazekage por la forma de la cara y el pelo, también en las piernas y pecho lleva vendaje por cicatrices y quemaduras.
( _______ Umai, Hanshi Take y Akihiro Haru no Hasu)
Hanshi y yo somos la mano derecha de la Reina Jinsei Fujioka - Sama y Akihiro es la mano derecha del Rey Kaze Kōyō - Sama esposo de la Reina. Para el Rey y la Reina nosotros tres somos como los hijos que ellos no pudieron tener por eso nos cuidan y nos aconsejan como si fueran nuestros padres, mis amigos y yo perdimos a nuestros padres cuando la organización Akatsuki acompañada de otra organización asesina ataco nuestra aldea y desde entonces nosotros tres seriamos como hermanos.
Hoy es 23 de marzo y llego un mensaje de la aldea de la hoja, era una invitación que decía que dentro de un mes se celebraría el festival de la paz entre todas las aldeas y naciones... y querían que todos vallamos al festival pero....el Rey no estaba en condiciones de andarse moviendo a decir verdad ya estaba algo...viejo y enfermo, le costaba respirar y tosía mucho eso a mí y a mis hermanos nos preocupada bastante a decir verdad... la Reina en comparación estaba en buenas condiciones de salud pero era obvio que no iba a dejar al Rey solo, por lo tanto tuvimos que ir nosotros el equipo 20.
Nosotros 3 pensamos que era muy lejos y que nos tomaría como cinco días en llegar a aquella aldea, yo le pedí a la Reina si me podía cuidar a mi pequeño y me dijo que sí, nos retiramos del palacio y nos dirigimos a buscar a nuestra sensei. Una vez fuera del palacio, a la hora de estar caminando para encontrar a nuestra sensei de tanto caminar por fin nos cruzamos con ella sensei Chikara Fujioka, era la hermana menor de la Reina y nuestra persona más querida, era como una tía para nosotros tres.
ESTÁS LEYENDO
❤Mi sensei favorito!❤Gai - sensei y _______ Umai (y tu)
Science Fiction❤Hola :3 soy nueva en esto de hacer historias. Espero que les guste! ❤_❤ ❤Hay un festival en la aldea de la hoja y las cinco grandes naciones y las aldeas más pequeñas están invitadas. Entre ellas está la Nación del dragón, de la que proviene el e...