- Césped, al fin!! - Dije con mucha alegría y sentándome un rato.
- Al fin te alcanzamos jajaja - Me dijo Hanshi arrodillándose.
- Lentooos!! - les dije en cuanto me alcanzaron.
- No todos tenemos tu edad _______ - Dijo sensei mientras suspiraba.
- Usted ya debería de estar acostumbrada sensei - le dijo Hanshi a sensei mientras fruncía el seño.
Nuestra sensei nos miraba preguntándonos...
- Están todos bien??- pregunto.
Nosotros 4 asentimos al igual que los chicos de la arena, en eso me pare, me limpie y seguimos caminando por un campo, lo que más me llamo la atención fueron las montañas a los lejos cubiertas de nieve, en nuestra aldea no habían tales montañas.
Luego de estar tanto rato caminando decidimos parar a descansar, además yo tenía hambre al igual que mis hermanos y nuestra sensei.
- Hay un río cerca - dijo Akihiro mirándonos.
- Bien, paremos por acá cerca - respondió Baki.
Nos sentamos todos en el suelo, yo de mi mochila saque maiz y mi cantimplora, les ofrecí a los 4 chicos de la aldea de la arena.
- Quieren?? - dije entendiendo mi mano con una sonrisa.
- No, gracias - Dijo Gaara.
- Gracias, pero ya me ofreció tu amigo - respondió Kankurō con una leve sonrisa.
- Temari... gustas?? - le dije extendiendo mi mano con una sonrisa.
Ella miro mi mano y con una sonrisa lo acepto.
Luego de estar comiendo decidí ir a buscar algo de agua, porque note que mi cantimplora estaba casi vacía...
- Akihiro donde esta exactamente el rió? - le pregunte.
- Bien, ves las rocas a tu derecha? - dije mientras me señala con los ojos.
- Si - respondí.
- Bueno de esas rocas caminas un par de metros y listo - me respondió con la boca llena.
- Akihiro!!, no hables con la boca llena - le dije Hanshi enojada.
- Perdón! - dije escupiendo todo.
- AKIHIROOOOOOOO!!!!! - Le dijo Hanshi furiosa.
- Jajaja ay dios!! - dije mientras me alejaba del grupo.
Al llegar a las rocas que Akihiro me indico, encontré un pequeño río, mire y habían peces y pequeñas rocas, seguí el rió a contracorriente, me daba curiosidad de donde venia el rió - No creo que sea muy lejos - pensé.
Al llegar a un sitio lleno de rocas vi unos ¿pies? de piedra, pues al levantar la mirada vi que eran...
ESTATUAS hechas de piedras!!!
Eran increíbles esas estatuas, eran enormes.
- *No tengo ni idea de quienes podrían ser* - me dije a mi misma.
- Oeee _______!! - escuche a lo lejos.
Me di vuelta y era mi equipo y los chicos de la arena.
- _______ que haces aquí sola? te silbe y no escuchaste y nos preocupamos - me dijo mi sensei agitada.
- No te puedes alejar de esa forma _______!!, no conocemos la zona, mira si te pasa algo??? - me dijo Hanshi enojada.
Agache la cabeza en forma de disculpa.
*Suspiro*.
- Sensei quiénes son?? - pregunto Hanshi mientras señalaba curiosa las dos estatuas de piedra.
- Son Madara Uchiha y Hashirama Senju, ellos dos fundaron quienes fundaron la aldea de la hoja - respondió mientras los miraba.
- Enserio?? - preguntamos los tres al mismo tiempo.
Los cuatro chicos de la aldea de la arena miraban tambien las estatuas.
- Si, y este lugar se llama el valle del fin - respondió con una sonrisa.
- Porque el valle del fin? - pregunte curiosa.
- Se dice que ellos pelearon aquí hasta la muerte en este lugar y como forma de respeto hicieron estas estatuas - contaba mientras los señalaba con la mano.
- Ya veo - respondí.
- Chikara - dijo Baki.
Nuestra sensei lo volteo a verlo al igual que nosotros.
- Seguimos?? - pregunto.
- Mmm, ah... claro si por supuesto - respondió.
- Muy bien vámonos todavía nos falta un poco por llegar - nos dijo Chikara sensei a todos.
- Tus cosas - me dijo Hanshi con una sonrisa mientras me daba mis cosas.
- Gracias!! - le respondí devolviéndole la sonrisa.
Todos seguimos el rumbo de vuelta hacia la aldea de la hoja, a mí ya me dolía todo mi cuerpo quería llegar de una vez y poder descansar. De repente escuchamos una voz que llamaba a nuestra sensei, nosotros lo miramos sorprendidos era..
- Jiraiyaa - sama - dijo sorprendida Chikara.
Continuara...
🐸🐲🐸🐲🐸🐲🐸
🍄!!espero les gusta!!🍄
ESTÁS LEYENDO
❤Mi sensei favorito!❤Gai - sensei y _______ Umai (y tu)
Fantascienza❤Hola :3 soy nueva en esto de hacer historias. Espero que les guste! ❤_❤ ❤Hay un festival en la aldea de la hoja y las cinco grandes naciones y las aldeas más pequeñas están invitadas. Entre ellas está la Nación del dragón, de la que proviene el e...