🐸Un viejo amigo de Chikara - sensei!📚

58 3 1
                                    

...De repente escuchamos una voz que llamaba a nuestra sensei, nosotros lo miramos sorprendidos era..

- Jiraiya - sama - dijo Chikara sorprendida.

Nosotros nos quedamos sorprendidos al verlo el Jiraiya - Sama, uno de lo legendarios tres sannin.

- Hoo Chikara, hace mucho tiempo que no te veía - le dijo Jiraiya a Chikara con una sonrisa.

- Jajaja viejo sapo, yo tambien hace tiempo que no te veo - le respondió Chikara con una sonrisa.

- Vuelves a la aldea?? - le pregunto Jiraiya con una sonrisa.

- Vuelvo con mis alumnos y los chicos de la arena para el festival de la paz - le respondió señalándonos.

- *Así que es ella* - pensó Jiraiya mientras miraba a _______.

- Oh ya veo, que bueno eso, les acompaño que yo también voy de regreso - dijo el viejo sapo mientras nos mirábamos con una sonrisa.

- Alguien se acerca - me dijo Hanshi en guardia.

- Chicas??, que pasa?? - nos pregunto sensei.

- Se acerca... - dijo Hanshi gruñendo.

_______, Hanshi, Akihiro - dijo nuestra sensei.

- Si - respondimos mientras nos posicionamos en guardia.

- *Se nota que Chikara los entreno bien a los tres* - Jiraiya pensó para si mismo con una sonrisa.

De la nada apareció un hombre alto de pelo gris se podía decir¿?, con la cara toda tapada, el ojo izquierdo igual y saludando?...

De la nada apareció un hombre alto de pelo gris se podía decir¿?, con la cara toda tapada, el ojo izquierdo igual y saludando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Perdón por aparecer así de la nada pero justo los vi... - dijo el hombre enmascarado, nos extraño un poco su aparición y su saludo repentino...

- Ohh Kakashi, terminaste tu misión?? - le pregunto el sannin al hombre enmascarado.

- Si, es un alivio que haya terminado - le respondió.

Nosotros tres nos mirábamos confundidos, yo lo miraba con curiosidad por que saber que ocultaba tras esa máscara.

- Que grande que estas Kakashi Hatake - le dijo Chikara sensei.

- ¿(Kakashi...Hatake)? - me pregunté.

- He?, heee? Chi...Chikara?? - respondió sorprendido.

- La misma de siempre jajaja - le dijo Chikara con una sonrisa.

- Woow increíble, n...no te reconocí - respondió Kakashi sobándose la nuca.

- Ya lo note Jajaja - le respondió Chikara riéndose.

*Jiraiya riéndose*

Mientras nosotros solamente escuchábamos como entre ellos hablaban, el hombre de pelo gris volteo a vernos, nosotros lo mirábamos de reojo con desconfianza especialmente Akihiro, creo que con solo mirarlo te dabas cuenta.

- Chicos, vengan aquí quiero que conozcan a dos viejos amigos míos!! - nos dijo sensei muy contenta. 

Nosotros tres fuimos hacia nuestra sensei.

- Amigos les presento a mis tres y lindos alumnos, Akihiro Haru No Hasu, Hanshi Take y _______ Umai - Dijo sensei muy contenta.

- Es un placer poder conocerles a los dos - dijo Hanshi haciendo una pequeña reverencia con la cabeza, nosotros le seguimos.

- Muy bien, que les parece si nos vamos todos juntos?? - pregunto Jiraiya con una sonrisa.

Chikara nos vio y asentimos.

- Nos gusta la idea... mejor vamonos hasta de que anochezca - dijo la sensei mirándonos.

Los tres nos miramos.

Mientras caminábamos todos hacia la aldea, Jiraiya iba riéndose con la sensei y Kakashi iba delante de nosotros tres. Yo por otra parte iba pensativa.

- ______ te encuentras bien, estas muy pensativa? -me pregunto Hanshi preocupada.

-Maso o menos, -la mire-, lo extraño mucho - le respondí en un tono triste.

- Te entiendo pero hay que ser fuertes -me respondió-, mira ________ terminamos la misión y volvemos a casa. . . te lo prometo! - me dijo con una sonrisa.

- Esta bien -Le respondí con una sonrisa-. 

Mientras nosotros íbamos caminando juntos, Chikara sensei iba charlando con el Sannin y el enmascarado se acerco a ellos ... yo los volteaba cada tanto para verlos, el que me llamaba mas la atención era el hombre enmascarado.

- Sucede algo _______ ¿?- Me pregunto Chikara con una sonrisa.

- ah¿?, no sensei, no sucede nada- Le dije nerviosa.

- Que bueno! - me respondio con una sonrisa.

De repente los ninjas de la arena nos dijeron que iban a adelantarse para llegar antes y así poder avisar que nosotros ibamos en camino, a todos nos pareció una buena idea y se marcharon. Sin embargo nuestra sensei iba muy contenta charlando con ellos dos atrás de nosotros. 

- Así que es ella, verdad Chikara? - le pregunto.

- Pues si Jiraiya es ella y ya lo supero por suerte, su madre falleció justo ese día así que fue bastante difícil para ella - le respondio preocupada.

- Es una mujer muy fuerte - respondio Kakashi mientras leía su libro.

- Realmente lo es, los tres los son, ellos son mis niños - dijo orgullosa mirándonos.

- Es igual a su madre - dijo Jiraiya sonriendo.

*Kakashi mira a _______*

- jajaja si lo es - respondio Chikara riéndose.

Seguimos caminando durante un buen rato y mientras ellos iban riéndose, nosotros a los lejos vimos unas estructuras y a medida que nos ibamos acercando todo era aun mas claro, eran unas enormes puertas.

Seguimos caminando durante un buen rato y mientras ellos iban riéndose, nosotros a los lejos vimos unas estructuras y a medida que nos ibamos acercando todo era aun mas claro, eran unas enormes puertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hemos llegado - dijo Jiraiya riendo.

- SIIIII - dijimos Hanshi y yo super felices.

*Akihiro sonrió*

Al llegar a la gran puerta nos detuvimos, Kakashi nos dijo que iría a hablar con la Hokage avisándole que ya llegamos y se marcho.


🐲 🍃 🐲 🍃 🐲

🍄!Hola espero que les guste el primer capitulo!🍄

🍄!!Díganme en los comentarios si les gusta!!🍄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Mi sensei favorito!❤Gai - sensei y _______ Umai (y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora