EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

1.4K 55 1
                                    

Nuestro amigos ya estaban listos para la competencia. Todos se vistieron con sus respectivos trajes.

Krilin: miren amigos, me hice un traje de pelea como los que nos daba el maestro Roshi - declaro con orgullo.

Goko: así, yo también jeje - también estaba feliz.

Todos se quedaron boquiabierto por lo bien que le quedaba el traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se quedaron boquiabierto por lo bien que le quedaba el traje.

Yansha : yo igual ja - cruzando los brazos con superioridad.

Krilin :  no puedo ser, creí que seria el único - desanimado por lo que sus amigos se copiaron de él.

Yansha : Ahora que me doy cuenta, ¿Dónde está tu cola, Goko? - dijo mirando curioso su parte trasera.

Goko : a ... Kamisama me la quito hace dos años porque dijo que la luna debería volver a su sitio y que mi cola sería un estorbo - tratando de explicarles lo sucedido.

Yansha : ya veo jaja - riendo nervioso.

Krilin : es verdad jajaja - también reía nervioso.

De repente Goko miró a otro lado  sería .

Yansha : ¿Qué pasa Goko? - pregunto curioso.

Krilin : ¿Sucede algo malo?- luego se da cuenta del porqué de la preocupación de Goko.

Ambos miran en la dirección que mira Goko y ven una persona misteriosa.

Yansha : que mirada tan fría - dijo un poco asustado.

Ten shin han : a ¿acaso podría ser ... ? - sorprendido de volverlo a ver .

El personaje misterioso mostró una sonrisa pícara con malicia.

Goko( pensamiento) : al fin has llegado Piccolo Daimaku- sonreía de la emoción.

Él se dignó a verla , luego se voltea.

Ten shin han :  Goko ¿acaso es él ... Un pariente de Piccolo Daimaku? - asustado y molesto.

Goko: algo por el estilo - dijo muy confiada.

Ten shin han : imposible , imposible - tratando de contener su enojo.

Goko : pero no hay que comentarlo por favor, sino cerraríamos pánico en todas las personas - dijo tranquila.

Yansha y Krilin se acercaron donde se encontraban ellos.

Yansha : ese sujeto me trae mala espina ¿Acaso ustedes lo conocen? - pregunto molesto.

Goko : no, simplemente decíamos que se ve fuerte - tratando ocultar su preocupación.

Alguien le da una palmada en el hombro a Goko. Ella se voltea y ve a un apuesto joven de cabello negro largo y ojos del mismo color.

La Vida de GokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora