Bien bien..Hola ¿que tal?, si ya vengo a molestarlas de nuevo con este Fic.
Lo debí decir en el primer capitulo pero se me olvido ehhehee..Espero que les guste
..........................................................
Pelo color rubio, gran estatura (un poco más de 1.90), amantes de los abrigos de plumas y de los lentes oscuros. Estas eran las características principales de los hermanos Donquixote. Pero aunque las características físicas los hicieran ver como si fueran dos gotas de agua, la realidad era muy diferente con respecto a la personalidad de cada uno.
Mientras que uno de ellos era manipulador, interesado y arrogante; Rocinante, su hermano menor, era completamente lo contrario a él.
-¿De nuevo lo estás haciendo verdad?
-¿qué cosa?- preguntó descaradamente
-Engañar, estafar o como sea que llames a eso" trabajitos" tuyos por los que recibes una gran cantidad de dine...- se interrumpió a si mismo al ver que se acercaba alguien
-Buenas tardes, mi nombre es Law y hoy seré su mesero– habló cortésmente aquel muchacho de tez morena y cabello peli-negro mientras les entregaba a cada uno la carta del restaurante.
-Fufufu, ¿nuestro mesero?, ¿acaso no quieres ser algo más? – habló de manera pervertida el rubio mayor. Y aunque utilizaba lentes, aquel mesero podía sentirse incómodo y un tanto acalorado, debido a que sentía que alguien lo estaba metafóricamente comiendo con la mirada.
-No le hagas caso, solo está tratando de llamar la atención – trató de relajar al peli-negro, debido a que había notado su rostro de incomodidad- y, solo queremos comer la especialidad de la casa, ¿De acuerdo?
-Sí, señor – respondió un poco más calmado, recogiendo las cartas y alejándose de la mesa en donde se encontraban los dos rubios.
-Eres un idiota, Doflamingo. ¿Acaso nunca planeas cambiar? – chasqueando sus dedos trató de llamar la atención de su hermano quien todavía seguía perdida en aquel moreno.
-Ese mocoso no está nada mal – riendo sínicamente, regresó a mirar a su hermano quien lo miraba decepcionado- como sea, ¿estas dentro o no ?
- Sabes que tengo un trabajo estable, bueno al menos por 3 meses, y aunque la paga no es muy buena, me conformo con lo que me dan, así que no necesito de ese dinero tuyo para poder sobrevivir.
-¿Así? – el rubio alzó una ceja como muestra de sorpresa, pues sabía que Rosinante era un tremendo fracasado.- Trabajar horas extras y que te sigan pagando la misma miseria, ¿acaso no estás cansado de eso?
-No te puedo negar que si lo estoy, pero es la única manera de ganar dinero de manera honrada y legal.
- Solo imagínate esto: Viajes en cruceros, hospedarse en los mejores hoteles, vivir sin preocupaciones, adiós deudas, en fin, el cielo sin duda alguna seria el límite. Y eso lo lograras si tan solo me ayudas en este pequeño "trabajo"
El menor se había quedado un tanto pensativo por lo que su hermano había dicho, lo cual ocasionó que se interesase un poco en aquel trabajo- Su..supongamos que te ayude – dijo dudoso y avergonzado -¿qué es lo que tendría que hacer?
-Solo actuar
-¿actuar?
- Exacto, Seremos la verdadera familia de un Frances, bueno en verdad es japonés, que arribara dentro de unos 10 días al país
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO DECÍRSELO( zosan)(zoroxsanji)
FanficUn grupo de personas desempleadas se hace pasar por los familiares de un multimillonario francés. Pero que pasara cuando algunas verdades salgan a la luz, y sobretodo cuando algunos comienzen enamorarse entre "familiares" Posdata: que mala soy hacie...