¿Quién en esta vida no ha querido tenerlo todo?, absolutamente TODO. Grandes y lujosas casas, autos extremadamente caros, y toneladas de dinero para poder disfrutar de este mundo por el resto de tiempo que te queda de vida.
Claro está que todo lo antes mencionado es muy difícil de obtenerlo de "manera legal", es por ello que decidí convertirme en un estafador. Aquel que hace lo que sea para conseguir dinero. Tal vez al principio comencé con pequeñas cosas, unas que otras insignificantes, tales como vender productos inservibles al mercado, hacer fraude con tarjetas de crédito, estafar con inmensas cantidades de dinero mediante la emisión de cheques sin fondos, pero cada vez que tenía más y más dinero, era imposible de detenerme.
Flash Back
-¿Creó que no hace falta explicarle el por qué lo he citado?
-Fufufuf, estoy listo para escuchar lo que me va a proponer
-Vengo de parte de la familia Montibeller, una familia multimillonaria conocida por tener una cadena de hoteles lujosos en diferentes ciudades de Francia
-¿Multimillonaria?- no pude evitar sonreír al escucha aquella por parte de la mujer, sin embargo todavía me invadía una gran duda–Pero, ¿por qué esa clase de familia necesita a una persona como yo?
-Uno de sus hijos, Sanji, se enteró de la verdad
-¿verdad?¿de qué verdad?
-Él es adoptado y ahora quiere regresar a su país natal, óseo Japón, para buscar a su verdadera familia.
-y, ¿Qué es lo que exactamente quieren que haga?
-Los señores no saben quiénes son sus verdaderos familiares, es por esta razón que necesitamos de su disposición para que usted contrate a cierta cantidad de personas que se hagan pasar por ellos.
-yo, bueno, nunca he hecho ese tipo de.. – hablé un poco anonadado, siendo interrumpido continuamente por la mujer
-Si usted toma este trabajo, el monto definitivamente será de una gran cantidad, tanta que prácticamente ya no tendrá que trabajar por el resto de su vida- concluyó, mientras abría uno de los maletines que había traído consigo, enseñándole al rubio los fajos de billetes.- Esto solo es una pequeña muestra de lo que usted va a obtener más adelante, Señor Donquixote.
La cantidad de dinero dentro de aquel maletín hizo aceptar a como dé lugar aquella propuesta
Fin del Flash back
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO DECÍRSELO( zosan)(zoroxsanji)
Fiksi PenggemarUn grupo de personas desempleadas se hace pasar por los familiares de un multimillonario francés. Pero que pasara cuando algunas verdades salgan a la luz, y sobretodo cuando algunos comienzen enamorarse entre "familiares" Posdata: que mala soy hacie...