Capitulo 3

252 23 37
                                    


Hola ¿que tal?, bueno acá les traigo otro capitulo de este Fic, espero que les guste..:3

.................................

.........................................

Abriendo la puerta del departamento se encontró con el peli-rojo sentado en el sofá afinando una de sus guitarras

-¿qué paso?,¿no se suponía que salías del trabajo más tarde? – preguntó sorprendido

Con un suspiro agotador y con una cara desganada, se sentó a lado suyo- Renuncié a ese mugroso trabajo, el idiota del gerente me termino por aburrir.

-Hehehehe, ¿enserio?

-Deja de reírte, tarado

-Lo siento, pero no puedo creer que no durases ni un mes en ese trabajo.

-Trato de buscar algo que este a mi nivel, pero lo único que consigo son trabajos en donde mis jefes me tratan peor que un animal.

-No pongas esa cara, Trafalgar-trató de animarlo- ¡Mírame!-expresó el peli-rojo mientras lo cogía de la quijada y trataba que sus miradas chocasen- la banda en la que estoy, tiene cada vez más concierto, así que tal vez pueda ayudar en ....

-Eustass-ya, no quiero ser un maldito mantenido, tengo mis propios gastos- se soltó del agarre- y no sabes lo vergonzoso que es de que tu pagues mi parte del alquiler.

-No hay problema para mi pagar tu parte, después de todo somos amigos.

-Sí, solo amigos- afirmó el peli-negro mirándolo con decepción, causando en Kid un poco de incomodidad.

-¿Sucede algo?

-Kid, yo..tengo que.....

*ring ring*

El balbuceo de law fue interrumpido por el celular del de tez blanca, quien rápidamente contestó- ¿Q..qué paso killer?- preguntó mientras se retiraba de la sala y dejaba solo al peli-negro quien se sentía un tanto enojado consigo mismo por no decirle a su amigo sus verdaderos sentimientos.

...................

...................

-Ma..marimo idiota..umh..tu..tu lengua ..es tan ahg....– trataba de alejarlo de su cuello, pero el peli-verde no se dejaba vencer fácilmente.

-¿Acaso no te gusta? – preguntó con una sonrisa un poco juguetona, mientras se acercaba a sus labios y le daba un beso casto.

-Sabes que no es eso – habló agitado y con un leve sonrojo en sus mejillas-Solo que no es el lugar indicado para hacer estas cosas.

-Pero, no le veo lo malo- dijo confundido- estamos encerrados en un cubículo de baño por algo ¿no?

-Tonto, el hecho de que hayamos pedido permiso al baño hace media hora y que todavía no hemos vuelto ya de por si es algo sospechoso.

-Lo dudo, estamos en diferentes salones, para que se den cuenta de lo nuestro. Y para serte sincero me gustaría la idea de que nos descubran, nos ahorraríamos los tediosos escapes y excusas con la finalidad de vernos-dijo un tanto emocionado.

-No digas estupideces, sabes muy bien que eso no nos convendría a ninguno de los dos – habló con voz seria, empujándolo y saliendo de aquel cubículo en el que ambos estaban.

-¿A ninguno de los dos?..o ¿solo a ti? – se dirigió hacia los lavaderos en donde se encontraba el contrario acomodándose el cabello y parte de su camisa frente a un gran espejo.

PROHIBIDO DECÍRSELO( zosan)(zoroxsanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora