🌚Prologo: Bienvenida a Central City🌚

203 10 0
                                    

4h antes de la explosión del acelerador de partículas

-¿Realmente te mordió un lobo, Beca?

-Crees que bromearia con una cosa así Leo.

-De ti me creo cualquier cosa. Incluso que intentaste ligartelo.

-Muy gracioso, no puedes meterte conmigo porque me haya acostado con más tías que tú.-dije con el teléfono en la mano.

Una anciana me miró mal, a lo que le saque la lengua.

-¿Rebeca, se puede saber cómo narices te mordió un lobo a las afueras de Central City?- dijo Leo por el telefono, y a lo lejos pude oir a Mick riéndose.

- ¡TE ESTOY OYENDO MICK! Y es muy simple junta unos jovenes borachos en medio del bosque y puff un lobo me muerde.

-Deberías ir al hospital, como mínimo.

- Ya y que me pregunten como paso o me pongan en observación por si me transformo esta luna llena.-digo con mi tan adorado sarcasmo. Leo se ríe.

- Si te conviertes en mujer loba, lo primero que haría sería comprar silbatos de perro y después no sería muy diferente, querrías matarme dos veces al mes, casi como ahora.

-¡LEONARD YO TE MATO!

-Ves, nada diferente. Además esto te servirá de escarmiento por venir a ver una máquina en vez de tu mejor amigo.

-Celosillo.

-Y a mucha honra. ¿Es dentro de 4 horas cierto?

-Sip. Y supongo que no me aconpañaras.

-Esa es mi chica lista. Nos vemos rubia.-corto la llamada.

-Imbécil.-dije a la nada.

Mire mi herida, no era muy profunda, estaba bien desinfectada por mi, he de admitir que el que peor quedó fue el lobo. Mañana iré a un hospital si empeora, de momento tomare un café.

🌚🌚🌚

-Cuidado por donde vas imbécil.

-Lo siento.-era un chico moreno de ojos verdes. Acababa de derramar su café sobre mi blusa favorita.

-Díselo a Green Day, genial y ahora que me pongo para ver el acelerador.-digo para mi misma, pero el chico lo oyó.

-¿Vienes a ver el acelerador del Dr. Wells?- me pregunta.

- No al de su doppelgänger de otro universo. ¿A ti que te parece?

-Que si la teoría de universos paralelos o multiverso estuviera demostrada, no deberías hablar de eso a la ligera.

-Que gracioso. Soy Rebeca Hale.-dije presentandome.

-Barry Allen. Soy forense de la Policía.-dijo el chico torpe.

-¿Eres el que ayudó al padre de Sara y Laurel?

- Si, soy yo. ¿Las conoces? Oh, claro que las conoces si no las conocieras, no hablarías a la ligera de ellas.-dijo tocándose el cuello.

-Sara y yo fuimos a secundaria juntas, en Starling.-dije.

-Oh, bueno que bien Rebeca. Bueno, te puedo llamar Rebeca, si tu no quieres esta bien...-dijo más nervioso.

-Hey Allen. Dime donde puedo conseguir otra camiseta, un buen bar y listo.-dije.

🌚🌚🌚

"And they're running, running, running
But do you feel like a young god?
You know the two of us are just young gods"

Una cosa esta clara, adoro este bar, en cuanto Barry me guío a este bar y esta canción sonó le pague el doble al barman para que estuviera en bucle.

[CANCELADA]Wolves (Savitar x OC) THE FLASH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora